Mi caótico y hermoso mundo

miércoles, 27 de julio de 2016

Opinión de dorama Boys Before Flowers


Estaba muy desenganchada de los Doramas desde hacía tiempo, pero la semana pasada me puse a investigar cuales son los Doramas mejor valoradas y me encontré en el top 10 de una lista este Dorama, así que le dí una oportunidad.
El Dorama consta de 25 capítulos y es del 2009

El Dorama se titula Boys Before Flowers y trata sobre un grupo de cuatro chicos. los más ricos de Corea, que todos ellos forman el famoso grupo F4. Y por otra parte tenemos a la protagnista Geum Jan Di, que no es más que una chica de un barrio humilde de familia tintorera.
En uno de los encargos de Geum Jan Di, se topa con un chico a punto de suicidarse en la escuela donde están matriculados los F4, ella le salva y tras ser la heroína de la ciudad y estar en boca de todo el mundo, la directora de la escuela decide becarla en la escuela.
Geum Jan Di conocerá de cerca a este grupo que es adorado y temido por partes




Para empezar, hablaré sobre los protagonistas.
Al principio no me gustaba ningún personaje a excepción de la protagonista que me parece un encanto y me parece muy graciosa su forma de andar y de actuar.
Luego a medida que pasaba el Dorama me iba haciendo con algunos personajes del grupo de F4, (al principio me parecían repelentes incluso las cosas que hacían rozaban el abuso de los estudiantes).


Mis personajes favoritos son los protagonistas Geum Jan Di, Goo Joon Pyo.
La historia romántica entre los dos personajes es muy bonita, ese odio que llega a convertirse en amor engancha totalmente al espectador.

La historia en sí me parece poco realista y no me gusta como queda el papel de un adolescente en la trama.Da la imagen de que los adolescentes son todos guapos, sin cabeza que solo se preocupan por el dinero y pasarlo bien.
Es verdad que es ficción pero, no parece que le hayan dado mucha importancia a la hora de crean y moldear bien una personalidad de los personajes.
Aunque me haya enganchado la historia de amor de los protagonistas, no me he llegado a emocionar con ninguno, creo que las escenas estaban sobre actuadas.

Por otra parte el final, deja mucho que desear, apenas sabes de lo que sucede con los demás personajes que aparecen en la serie.



A pesar de todo creo que es un bonita historia de amor y amistad y es lo más importante disfrutas viendo las escenas, los paisajes y el decorado. Transmite un mensaje de fuerza y superación ante la adversidad en el amor, los sueños, la familia, muya acertado.






♥Bapaper

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena