Mi caótico y hermoso mundo

lunes, 27 de junio de 2016

Mis películas favoritas hasta el momento.PARTE I

BIG FISH

La historia trata de un padre a punto de morir que recrea su vida en base a una serie de historias ficticias a su hijo.
La historia es muy tierna, con grandes metáforas, muy recomendada. 

BILLY ELLIOT

La historia de Billy es la de un niño que vive con su familia. Toda su familia es minera y actualmente en huelga. El padre de Billy quiere que reciba clases de boxeo, pero Billy no tiene buena técnica con los brazos. Todo cambia cuando descubre que su virtud es el ballet.


CÓDIGO FUENTE
Esta es una historia un poco, diferente a las otras anteriores. Trata de un capitán que entra dentro de un experimento donde tiene que revivir una y otra vez un atentado en un tren.


CAPERUCITA ROJA
Una historia diferente a la de caperucita roja convencional.
Un lobo aterroriza el pueblo donde vive caperucita, pero no es un lobo cualquiera, es un hombre lobo.
La historia se complica cuando este lobo, decide matar tanto de día como de noche.


EL ILUSIONISTA

El protagonista es un ilusionista que tiene un gran publico. En uno de sus espectáculos el príncipe y su prometida, deciden asistir a una obra del ilusionista y el príncipe sospecha de que todo sea un fraude así que le pide a un detective que le investigue.


LAS VIDAS POSIBLES DE MR. NOBODY
Esta es una película un rara al principio que cobra sentido a lo largo de la trama.
La historia trata de un niño que tiene que decidir si ir a vivir con su madre o su padre. Todo sería diferente y su vida cambiaría si toma una elección y otra, pero este personaje puede vivirlo todo.
Trata mucho temas de ciencias, la teoría del caos y teoría cuántica.


AMERICAN HISTORY X
Una película dura de ver, pero con gran mensaje.
La historia de un personaje nazi, con un hermano que le idolatra. Tras varias acciones y un asesinato, entra en la cárcel.
Cuando sale quiere cambiar su vida pero cuando llega a casa se da cuenta que su hermano esta siguiendo los mismos pasos que él.


EL NUMERO 23
El protagonista de esta historia es un hombre que se obsesiona con un libro que cuenta momentos de su vida. Creyendo que todo está relacionado empieza a crear una teoría conspiratoria donde el numero 23 es el protagonista.


LAS VENTAJAS DE SER UN MARGINADO
Una historia también dura, pero con elementos como el amor y la amistad que suavizan la vida de los personajes. Cada uno tiene un problema, pero entre todos se ayudan.
Preciosa.

GATTACA
Película futurista, donde toda la población es geneticamente perfecta sacada de laboratorio y la persona que tiene un pequeño defecto genético se la aisla.
El protagonista es de este segundo grupo y decide hacer lo que sea posible para conseguir su sueño.

EL NIÑO CON EL PIJAMA DE RAYAS
Una historia muy dulce y triste a la vez. En pleno holocausto, el protagonista un niño pequeño que vive en un mundo donde no existe la palabra guerra conoce a un chico detrás de la alambrada donde se encuentran todos los judíos. La amistad que surge entre los dos sin ningún tipo de perjuicio.


V DE VENDETTA
La protagonista vive en un país gobernado por un dictador. En un momento dado conoce a un hombre enmascarado que le contará sus planes y acciones para hacer que el país se levante ante las injusticias.


LA ISLA
La isla es un lugar donde todos los supervivientes del planeta se concentran.Cada día se hace un sorteo para saber quien puede ir. La isla es una zona idílica donde la contaminación que ha exterminado con el planeta no existe. 
Todos los supervivientes, ahora bajo tierra, desean ir allí, pero el protagonista ardiente de curiosidad le llevará a descubrir la verdad de la isla



LAS ÚLTIMAS VACACIONES
La noticia de que una enfermedad está apunto de dejarla sin vida, hace que la protagonista de esta historia decida cambiar sus últimos días, en los mejores.
Nos da a entender que hay que vivir todos los días como si fuesen el último.

SHUTTER ISLAND
El protagonista, un detective tiene un caso en un psiquatrico apartado en un isla. Dentro del pquiatrico se encuentra grnades perturbados mentales y asesinos. La desaparición de una asesina pone en marcha al detective que en el momento de la investigación descubrirás más secretos del psiquiátrico.


 7 ALMAS
Un inspector de hacienda empieza a ponerse en contacto con gente para ayudarles. La forma en la que lo hace y como se enamora de una de sus victimas es lo grande de esta historia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena