Mi caótico y hermoso mundo

domingo, 22 de mayo de 2016

Top personajes favoritos y odiados AHS 5 Hotel (Spoilers)

Buenas a todos.
Hoy os dejo una entrada hablando un poco de la serie de American Horror Story, que la vi hace poco y quería compartir con vosotros cuales han sido mis personajes preferidos de esta temporada.

Voy a empezar con Sally McKen. Es un personaje con el que tengo amor odio durante gran parte de la serie. Me gusta mucho el drama que envuelve al personaje, la tristeza, su historia de amor y la forma de su muerte, pero creo que le falta algo de chicha, y no se que es exactamente y es que a mi parecer, después de su relación con el detective John su personaje cae en picado.




Sin duda mi personaje favorito esta temporada es Liz Taylor. Amo la forma de ser de este personaje, y por parte de la producción, me ha molado que hayan introducido un personaje trans en la serie.

Tiene mucha garra y fuerza en todas las escenas en las que sale. Es un personaje secundario, que aparece un montón y no se te hace pesado para nada, de hecho yo quería saber más de ese personaje, que de muchos otros que son principales.

Lo mejor sin duda la historia de amor que tiene y como consigue este personaje convertirse en la segunda al mando tras la condesa.
Su muerte creo que es una de las escenas más emotivas y bonitas de la serie.



Otro de los personajes que me encanta es el protagonista y creador del hotel,James Patrick March.
Yo la serie la vi en Inglés, y he de decir que la voz de este actor junto al acento que pone, le da una vida en pantalla al personaje bestial.
La mentalidad tan macabra que le han marcado al personaje es genial y está presente desde el inicio de la serie contando su historia, hasta el final con las muertes que hace en la actualidad.
Sale poco, pero cuando sale, da gusto verle.




El personaje que me ha sorprendido gratamente es el de la Condesa.
El papelazo que se marca Lady Gaga en esta trama es bestial, es uno de los personajes principales y las apariciones que tiene en pantalla, bajo mi punto de vista, la hacen merecerse volver a estar, en otra entrega de la serie.
Su presencia es imponente y desde el principio quieres saber como ha llegado a ser la Condesa y quién la convirtió.



Uno de los personajes que menos me han gustado ha sido el detective John Lowe. 
Su historia no me aportaba nada, aún siendo un personaje principal, no me ha parecido un personaje atractivo en ningún punto de la serie.
Me pareció muy predecible que el haya sido el asesino, aunque he de destacar que la forma en como se destapa en la serie si me impresionó.





Sin duda si hablo del detective, también tengo que hablar de su mujer Alex Lowe. Es otro personaje que no me decía nada en la serie, no aportaba nada de historia, solo la búsqueda casi enfermiza de su hijo y poco más.
Si no hubiese estado este personaje no se hubiese alterado mucho la trama de la quinta temporada.


Otro personajes que me sobraban, pero totalmente es el de Donovan
Creo que de Donovan se podía haber sacado más de ese personaje, después de que la Condesa le dejase. La sed de venganza podría ser una buena escusa para haber dado un giro a este personaje.
Lo único que me pareció tierno fue su muerte y la despedida con su madre.





Will Drake, el empresario que compra el hotel. Will Drake creo simplemente que es un personaje secundario que se necesitaba para seguir con la historia de la condesa y sus amantes, para justificar donde sacar el dinero.
Un personaje sin chicha.




La madre de Donovan, Iris, es un personaje que no me disgusta, pero no es de mis preferidos.
Me pareció un poco pesada persiguiendo a su hijo por todo el hotel. Pero por otra parte me parece un personaje que cambia completamente a mitad de la serie cuando se convierte y tiene cierto enganche, a mi parecer gracias a el personaje de Liz que le acompaña en casi todas las escenas. Por si sola no llama la atención.







Finalizando, acabo con Ramona Royale, que es otro personaje que ni me va ni me viene.
Vuelvo a hacer hincapié en que se podía haber sacado más provecho de unión entre Donovan y ella con la sed de venganza que tenía y ser personajes muy fuertes, pero por el contrario han pasado totalmente desapercibidos. 


♥Bapaper

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena