Mi caótico y hermoso mundo

miércoles, 4 de mayo de 2016

Primer intento de blogger de moda



Hay días para sentirse bien y otros para sentirse mal.
Los días, son días y no tienen culpa de que te aproveches de ellos de esa forma, 
pero, como los estoy recordando ahora.

No tiene sentido apenarme de las palabras vacías.
Palabras que solo saben hacer más que mal, que no tienen música,
que se van apagando junto a mi confianza.

Los días y las palabras están acabando con mi paciencia.
Terco y duro eres, pero más lo soy yo.


Tenia muchas ganas de escribir en este post lo que habéis leído, es un gran desahogo teneros cerca para escribir.
Por cierto, este es mi primer post posando, espero que os guste, así me conocéis un poco más. ¿Qué os parece la idea de seguir haciendo entradas de este estilo?, todavía me falta mucho por aprender, pero creo que poco a poco podré sacar mi faceta más creativa. Muchas gracias por leerme ♥

Lo que llevo:
CAZADORA DE MORGAN actual
JERSEY DE PRIMARK antiguo 
LEGINS DE DECATLON actual
ZAPATILLAS DE PRIMARK antiguo.
BOLSO DE PRIMARK actual


♥Bapaper

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena