Mi caótico y hermoso mundo

lunes, 30 de mayo de 2016

Opinión Dorama Dream High y Dream High 2






Hola a todos. ¿Qué tal?.
Hoy tengo ganas de hablaron un poco del primer Dorama que vi.El dorama en cuestión es el Kdorama Dream High. 
La novela fue recomendada por un amigo ya que yo no tenía mucha idea de este género y él sabia un poco mas que yo y me orientó.

La verdad es que estoy encantada con la serie en sí, es preciosa tanto la historia de amor, como amistad y sentido de superación que tienen todos los protagonistas.
He de decir que al principio no me enteré de la "misa la media", y los protagonistas todos me parecían horripilantes, es más, la protagonista Go Hye Mi me sacaba de quicio, no la aguantaba nada,  pero me sorprendió gratamente a medida que pasaba la serie y al fin de cuentas, es inevitable no encariñarte con los personajes.

Sin duda con quien me quedo de esta serie es con Song San Dong que a parte de parecerme guapisimo creo que tiene una historia en la serie preciosa con una historia de superación increíble, y es inevitable que te emociones y se te escape la lagrimita.

Por otra parte con la pareja que me quedo sin duda es la formada por Kim Pil Sook y Jason, me parecen una monería y que estén tan unidos desde el principio gracias a una amistad y sobretodo que no se deje llevar por los estereotipos, me parece de lo mejor. Y es que en casi toda la serie estas esperando que llegue el momento en el que se digan lo que sienten de verdad.

Lo que mas me gusta de la serie es que no se centran solo en los personajes principales, sino que también te acerca mucho a la historia de los personajes secundarios de modos que se muy dinámico y mas entretenido, sin perder nunca el hilo de los personajes principales que son los que llegan el peso del dorama.

Ha habido personajes como Jin Gook que  unque me parecen que tienen una historia también impresionante y dura, tanto familiar como amorosa, no ha sido de mis preferidos.

Otra de las cosas que me han encantado es sin duda la banda sonora, que me tiene loca, tanto que me he descargado algunas de las canciones.
Ya por último hablando del final, me ha parecido bestial porque no me esperaba para nada todo lo que sucede.









Por otra parte tenemos la segunda parte de este dorama Dream High 2, que no tiene nada que ver con la primera parte. En la serie aparecen otros estudiantes nuevos con diferentes historias
He de decir que esta serie no me ha enganchado para nada como la otra parte, no vi nada real en lo que me contaba, aunque es muy entretenida y tal, no ha tenido tanta pasión como la otra.

Me ha emocionado en algunos momentos y me ha parecido muy tierna pero no ha profundizado lo suficiente en los personajes como lo hizo la primera parte. No ha habido ningún personaje que me haya llamado la atención en especial, quizás la protagonista femenina Shin Hae Sung que aunque es un personajes sencillo y dulce es muy fuerte por dentro y sobretodo cuando se trata de conseguir sueños.
El personaje de JB me parece super simple y no me gusta nada la actitud que tiene durante la serie. Dejar todo por amor me parece que no tiene sentido. 
En general todos los personajes me parecen malos, no he cogido cariño a ninguno y no he sentido predilección por ninguna pareja.
La única pareja secundaria que podía dar juego a la serie a parte de la principal, para mí era la formada por Jang Eui Blong y Lee Seul, pero me parece muy forzada y creada de forma rápida al final de la serie.

Aunque no todo es malo en la serie y he de decir que la banda sonora me gusta y me tiene enganchada, sobretodo la de We are the B






0 comentarios:

Publicar un comentario

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena