Mi caótico y hermoso mundo

viernes, 2 de septiembre de 2016

Mis grupos de K-pop

Hola a todos.
Hoy os quiero hablar de mis grupos de K-pop que mas me gustan. Yo no soy una experta sobre este tema porque empecé relativamente hace poco a escuchar este tipo de música,así os voy a contar un poco los grupos que mas me gustan y como los conocí.

La lista que os voy a poner no están puestos por orden de preferencia, si no que están colocadas de forma aleatoria porque no me parece justo elegir favoritos cuando en realidad me gustan de todos algo.

¿Queréis conocer que grupos me gustan?













El primer grupo que os presento es el grupo que por excelencia me hizo meterme en el mundo del K-pop. Son un grupo muy cañero que mezcla el K-pop con el rap y tiene un rollito muy agradable, de todos los grupos de chicas que he escuchado es el mas fuerte y me encanta por eso.

Está formado por cuatro integrantes cada una con un estilo bastante definido, aunque dentro de ese rollo fuerte que las identifica. Lo malo es que por lo que he oido Minzy una de las integrantes se va del grupo y ahora solo se quedan tres.
Seguramente que de todas las que están dentro de este grupo la que más conozcáis sea CL, porque ha trabajado con otros artistas de EEUU.

















Este fue el segundo grupo de chicos que me gustó dentro del mundo K-pop.
Cuando escuche por primera vez  BigBang , no me convenció mucho , pero tras un tiempo empecé a cogerle gusto.
Es un grupo de cinco integrantes y sus canciones son super cañeras, pero no todas con así porque muchas otras hablan de amor y son más suaves. También tienen canciones por separado algunos de sus integrantes. En resumen son una locura de grupo y me encanta.















Este es el primer grupo de K- pop masculino que me ha gustado, porque yo he sido de grupos femeninos. Con este grupo me paso lo mismo que con 2NE1 fue el desencadenante para que me animase a escuchar grupos masculinos. Y he de deciros que no me arrepiento para nada.
Tiene ese rollo de malotes y tienen bastante energía sus canciones. No puedo resistirme a ese tipo de estilo.











(Fx) me conquistó por una de sus integrantes, Amber, su estilo, su forma de cantar, rapeos.
Se complementa muy bien con todo el grupo, con ello no quiero menospreciar a las otras chicas, pero es que Amber tiene algo especial.
Todas con fantásticas con un estilo también muy personalizado.Sus canciones se me pegaron un montón durante una larga temporada. Aunque he de confesar que es del que menos he escuchado.












Exo fue uno de los descubrimiento más tontos que tuve.
En principio no entendía como un grupo podía tener tantos integrantes y no me gustaban porque eran super conocidos y me parecía que iban a ser super ñoños, (lo sé no debo juzgar sin conocer).
En un momento dado mientras escuchaba Kpop en Youtube, saltó una canción que me encantó, y cuando me dí cuenta resulto ser una canción de este grupo.
Las apariencias engañan y este grupo me ha conquistado.










Got 7 es mi grupo favorito por excelencia. Amo todas sus canciones y el rollo de niños buenos que llevaban. Precisamente lo digo en pasado lo de "bueno" porque actualmente su estilo ha cambiado un poco y parecen más mayores y más guerreros, pero en su justa medida, así que ahora los hacen más completos. 
He de decir que lo que más me engancha del grupo es el bien rollito que tienen dentro del grupo.
Por cierto, sus coreografías con bestiales, tenéis que echarles un ojo.














Por otra parte 2pm también se ha convertido en otro de mis grupos favoritos y de referencia del Kpop.
El estilo que tienen es muy festivo, y con letras de canciones muy románticas. Puede parecer un poco dispar la temática de sus canciones pero son geniales todas.
Su coreografías también se notan que están curradisimas y tienen mucho trabajo detrás.
















Exid es un grupo que he conocido relativamente hace poco.
Lo escuché también por casualidad y me han enganchado un montón.Se parecen un poco al estilo de 2NE1 y creo que por eso me han gustado tanto desde el primer momento.
Me parece un grupo super sexy y saben como utilizarlo sin abusar en sus coreografías y videoclips















Por último no me olvido de Miss A que es un grupo que conocí también hace poco y me parecen una pasada.
Tienen canciones muy diferentes a los otros grupos de chicas que he podido escuchar de Kpop.
Todavía no he llegado a escuchar todas sus canciones, pero las principales me parecen super buenas y creo que sería un grupo que recomendaría totalmente.



♥Bapaper

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena