Mi caótico y hermoso mundo

miércoles, 27 de abril de 2016

Reseña paleta W7


He tardado mucho lo sé, pero es que he estado muy ocupada en otras cosas.

Pero sí, ya está aquí la entrada que os prometí sobre esta paleta de W7 "In the nude".
Es un clon o mejor dicho inspiración de la NAKED 3 de Urban Decay.

Los colores son muy, muy parecidos aunque la pigmentación es peor. No quiero decir que todos pigmenten mal  que la Naked, pero sí en su gran mayoría tienden a pigmentar un poco menos de los que esperaba.
Los que mejor se trabajan son los que tienen un tono satinado, o con destellos, las que son mates son algo polvorientas y cuesta que agarre el color adecuadamente, pero si se trabaja bien, creo que llega a conseguir lo que deseas.

Personalmente esta paleta me gusta sobre todo por los colores que tiene son rosados y creo que me quedan mejor y me siento más cómoda con ellas.
No soy de mucho color marrón o nude como tiene las otras Naked, y obviamente no voy a pagar el precio de una original cuando tengo estas que me hacen el mismo apaño aunque las mate fallen un poco.

Por tanto creo que esta paleta es genial en ese aspecto y la marca W7 ha sacado una paleta genial.


Si queréis adquirirla, podéis encontrarla en Primor y Maquillalia








♥Bapaper



0 comentarios:

Publicar un comentario

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena