Mi caótico y hermoso mundo

miércoles, 20 de abril de 2016

Productos acabados

Nunca había subido una entrada con estas características, pero quería probar a ver si os gustaba este tipo de entradas y temática.

Hoy por tanto os voy a hablar de los productos que he terminado. Son productos  tanto de cabello, como de cuerpo o de maquillaje.
¿Preparados?.



El primer producto que os enseño es este rizador de pelo de la marca Stylius de Mercadona, yo la verdad que no lo utilizo mucho, pero mi madre sí y le encanta.
Se aplica con el pelo mojado y deja un efecto de rizo natural muy bonito además tiene un olor cítrico muy agradable.




El siguiente producto es este de Schwarzkopf llamada Gliss.
Es un champú par el pelo que tiene un efecto gloss que deja el pelo mucho mas suave y brillante.
Promete una reparación del cabellos, yo no lo he notado sinceramente.




Por fín he acabado mi crema de cara que era de la marca Garnier para rostros mixtas y grasas. Contiene  y si queréis más información del producto os dejo por aquí una entrada que hablo más en profundidad de este producto.



Otro de los productos acabados de cabello es esta espuma del Marcadona de Stylius.
A mi me gusta bastante, pero es verdad que es muy dura y si buscáis ese efecto en cuestión de rizo muy definido es perfecto, si no, os recomiendo que utilicéis otro.


De maquillaje uno de los productos que acabe fue este corrector de Essence. Me ha durado un montón de tiempo y ya estaba un poco sequito, pero lo he aprovechado al máximo para utilizarlo de iluminador.
No dura las 16 horas que promete aunque he de decir que es un buen corrector para el precio que tiene, a pesar de que reseca un poco.



Un delineador que he dado de baja es este también de la marca Essence Superfine que estaba quedándose seco y ademas la punta estaba ya en los mínimos de existencia.
Creo que es bueno y deja un trazo muy marcado y de un negro muy intenso, pero el fallo que tiene es la punta se dobla en nada.



♥Bapaper

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena