Mi caótico y hermoso mundo

domingo, 24 de abril de 2016

Creaciones Hamma: Plantillas.



La cosa hoy va de frikerias y os quiero enseñar mi colección de Hamma Beads .
Aquí os dejo por ahora lo que son los diseños que he hecho y los que tengo puesto de decoración en mi habitación. 
Todos los tengo colgados en un armario. Para que aguantasen colgadas en el armario, puse un poco de cinta adhesiva de doble cara y la verdad que no se me han caído nunca.

Los Hamma son una técnica que había visto mucho en las expocomic y las Japan, me flipaban las figuritas que hacían. Yo lo que quería era saber donde encontrar los materiales, pero no sabía donde, hasta que el bazar al lado de mi casa decidió vender las perlas y los moldes.

Cada Hamma que he hecho es por algo en concreto, no suelo hacer figuras por hacer, todas tienen un significado o algo por el estilo.

En resumen aquí tenéis mis creaciones.















© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena