Mi caótico y hermoso mundo

lunes, 11 de abril de 2016

Compras en Decatlon, vuelvo a activarme



He aquí las últimas compras que he hecho y todo de deporte.
He decidido meterme en un gym porque no puedo ya vaguear como lo he estado haciendo durante estos años.
Creo que es una decisión acertada aunque ahora estoy muy agobiada acabando el último curso del año, pero por mi salud necesito hacer este sacrificio.

Así que fui a comprar algunas cositas al Decatlon. La compra total fue de 56 euros.
Cogí dos mallas de deporte que quedan justo a la altura de la rodilla de la talla S. Cada uno por 13 euros y dos tops de la talla S, que estaban de oferta cada uno por 5 euros.
Por último me cogí estas deportivas por 20 euros que me parecen preciosas y además muy cómodas.
A medida que vaya necesitando cosas iré comprando, pero para empezar creo que está genial.


¿Tenéis pensado antes del verano poneros a hacer deporte?








♥Bapaper

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena