Mi caótico y hermoso mundo

jueves, 7 de abril de 2016

¿Clones colorete Essence Vs Carlo di Roma?



Hola a todos.

Estaba yo el otro día recogiendo un poco y organizando mi maquillaje, cuando me dí cuenta que dos de los coloretes que tengo guardados son extremadamente parecidos entre ellos.

Uno de ellos es el colorete de Essence 80 Autumn peach, es un color como el propio nombre indica melocotón con ciertos destellos de color dorado que no son especialmente llamativos, dan más bien un aspecto de jugosidad en el rostro muy bonito.

El otro colorete en cuestión es el colorete de Carlo dí Roma nº5, como podeís apreciar en las fotos, tiene el mismo aspecto y juego de destellos que el de Essence. Lo único que les diferencia y de forma muy sutil es que la de Essence es más rosada y la de Carlo di Roma mas tirando a ese tono melocotón.

La duración de la de Carlo di Roma es algo inferior y la pigmentación también, aunque la de Essence tampoco es que tenga una duración para tirar cohetes, pero es verdad que es algo mas duradero.

Los dos son muy sedosos al tacto y el precio de ambos no dista mucha diferencia, ya que el colorete de Essence cuesta alrededor de 3-2 euros y el de Carlo di Roma 1 euro.

Para mí son dos coloretes muy parecidos entre sí, y si me tuviese que decantar por uno seria el de Essence por su duración.













♥Bapaper

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena