Mi caótico y hermoso mundo

miércoles, 30 de marzo de 2016

Productos utilizados para el cuidado del pelo

¿Qué tal todos?, espero que muy bien.
Hoy para cambiar un poco quiero enseñaros los productos que estoy utilizando actualemnte para el cuidado de mi cabello

Normalmente me suelo lavar el pelo cada dos o tres días porque no tengo el pelo muy graso, así que me permite esparciar un poco los lavados a lo largo de la semana. Si los lavados lo hago entre semana no suelo utilizar muchos productos, solo los necesarios champú y acondicionador. Pero si me toca un fin de semana, la cosa cambia, porque lo mimo mucho, por tanto lo que os dejaré en este post son los productos utilizados los fines de semanas.



En primer lugar os enseño el Champú L´oreal Nutri-gloss, que me encanta como deja el pelo, super suave y muy brillante. El olor que tiene es muy sutil y no empalaga.


Otra de las cosillas que utilizo y que nunca falla es el suavizante para el pelo, el que estoy utilizando es el de REVLON, con poca cantidad te cunde mucho. 
Los fines de semana suelo cambiar el suavizante por mascarilla si tengo en ese momento.


Cuando salgo de la ducha casi siempre suelo ponerme ese serum para el pelo que es teñido o tiene mechas y le da mas brillo.El que estoy utilizando es este de Stylus del mercadona Me gusta  el formato en el que viene el producto, muy fácil de utilizar.
Normalmente este producto lo utilizo de medios a puntas, para cuidarlas un poco.




Muchas veces, suelo rizarme el pelo en invierno porque me parece una forma rápida de arreglarme. Actualmente estoy utilizando esta espuma de Stylus que estoy deseando gastarla porque no me gusta nada, me deja el pelo muy acartonado y seco. Es un rizador muy fuerte.




♥Bapaper

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena