Mi caótico y hermoso mundo

jueves, 10 de marzo de 2016

Peliculas

"Elige la vida. Elige un empleo. Elige una carrera. Elige una familia. 

Elige un televisor grande que te cagas. Elige lavadoras, coches, equipos
de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige la salud, colesterol bajo
y seguros dentales. Elige pagar hipotecas a interés fijo. Elige un piso
piloto. Elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego. 
Elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos 
tejidos baratos. Elige bricolaje y preguntarte quién coño eres los 
domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá a ver tele-concursos 
que embotan la mente y aplastan el espíritu mientras llenas tu boca de 
puta comida basura. Elige pudrirte de viejo cagándote y meándote encima 
en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y 
hechos polvo que has engendrado para reemplazarte. Elige tu futuro. 
Elige la vida... ¿pero por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí 
no elegir la vida: elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones. 
¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?"


Este es el comienzo de la película de Trainspotting, y me parecía interesante ponerlo como inicio de esta entrada de cine.

Las últimas películas que he visto han sido un acierto tras otro, algunas me han gustado más que otras, pero me han hecho emocionarme mucho.

Os dejo esta lista con las películas que he visto en septiembre- octubre.


El corredor del laberinto


Esta película me sorprendió totalmente, no tenía ni idea de que podría tratar.
Te mantiene en intriga y con ganas de saber desde el principio que es lo que puede pasar.
Se que hay segunda parte y posiblemente la vea aunque no he oido muy buenas críticas.

La película trata de un chico que aparece en medio de un terreno limitado por cuatro grandes paredes de roca. Junto a él (que no recuerda de donde viene) se encuentra otra serie de personajes que conviven en ese lugar. 
Cada día desde que amanece hasta que anochece se abren las cuatro puertas de las paredes de roca. Algunos de los habitantes llamados "corredores de laberinto" se dedican cada día a recorrer todas los pasillos del laberinto para buscar una salida. Si no llegan al pequeño terreno aislado a tiempo, se cierran las puertas y desaparecen.


Insurgente



La segunda película de la saga Divergente. 
Esta película no me ha llamado mucho la atención, es verdad, que me ha enganchado y me ha entretenido bastante, pero tengo la mala manía de comparar las películas con sus libros correspondientes y he de decir que tiene ciertos cambios en el desarrollo, pero que no dista mucho de la idea principal del libro. Así que no ha sido un fallo total. 

Todo continua igual después del primer encuentro con los Eruditos y ahora la protagonista tiene que salvar otra vez a todo el mundo, pasando una serie de pruebas, si las pasa y sobrevive cambiará todo.



Trainspotting






La mejor sin dudarlo,
Esta película me la pusieron en un seminario de adicciones durante el curso. Casi toda mi clase había visto la película y yo no tenia ni idea de su existencia.

Es de 1996 y Ewan McGregor se mete en el papel de un adicto a la heroína. Es bastante dura y trata el tema de las drogas con profundidad, desde el punto de vista del adicto y todo el proceso que conlleva. 





♥Bapaper


© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena