Mi caótico y hermoso mundo

martes, 23 de febrero de 2016

The Lonely Island

Lonely Island es un grupo que surgió en Estados Unidos. Sus integrantes son Akiva Schaffer, Jorma Taccone y Andy Samberg.

El grupo empezó a darse a conocer tras las pequeñas actuaciones musicales que tenian en Saturday Night Live (SNL). Su fama también se disparo en las redes sociales como YPUTUBE donde muchos de sus vídeos superan los 40.000.000 reproduciones.






Muchas de las actuaciones han tenido colaboraciones como Justin Timberlake, Lady Gaga, Natalie Portman, Rihanna, Adam Levine etc.






El grupo se originó en California en el año 2001 y actualmente participan en SNL como colaboradores de alguno de los cortos cómicos. 




Algunos de sus vídeos además de dejarnos un buen sabor de boca con sus chistes, también tienen algo de crítica social, o bien quiero verlo así.
Aquí os dejo los vídeos a los que me refiero.





En agosto de 2007 estrenaron su primer largometraje HOT ROD.
La canción Dick in a Box en la que participa Justin Timberlake, ganó el premio Emmy Creative Arts for Music and Lyrics en ese mismo año.






El grupo cómico también cuenta con varios discos a sus espaldas entre los que encontramos The Wack Album lanzado en 2013, Turtleneck &Chain en 2011 e Incredibad 2009






En este post os dejo con algunos vídeos que para mi gusto son los mejores que tienen, sin menospreciar a los que me dejo en el tintero.


♥Bapaper

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena