Mi caótico y hermoso mundo

lunes, 15 de febrero de 2016

Popurrí de libros


Séptimo descubrimiento "Hay siete consejos para ser feliz"
Chico, no duermes, ¿verdad?.escucha el primero. en la vida lo mas importante es saber decir no. apuntalo, que no se te olvide.

Albert Espinosa- El mundo amarillo





Yo y el mundo de las bibliotecas, cada día encuentro más joyas perdidas que nadie quiere llevarse a casa un tiempo y leer, pero yo estoy allí para rescatarlos. 
En esta ocasión han sido dos libros los que han sido los elegidos para venirse conmigo, porque uno de ellos es un préstamo que me ha dejado un amigo.





DIOS HIZO EL MUNDO EN SIETE DÍAS Y SE NOTA -LUIS PIEDRAHITA


Este libro es super divertido. Me encanta Luis Piedrahita y este libro no me ha decepcionado para nada. En si el libro son una serie de pequeños monólogos que tratan temas sobre "las cosas pequeñas del mundo", tonterías de las que no te das cuenta.
Me gusta la forma en la que está escrita muy relajada y con mucho toque de humor.
Yo personalmente recomiendo leerlo poco a poco porque si lees del tirón el libro no tiene tanta gracia, acabas saturandote.



EL MUNDO AMARILLO - ALBERT ESPINOSA


Un libro del que me he enamorado sin duda ha sido este de Albert Espinosa.
No le conocía, y me he enganchado de una forma sobrehumana a este hombre. El libro trata de su vida, de las vivencias que ha tenido en el hospital tras ser diagnosticado de cáncer  y como ve la vida a través de su enfermedad.

La forma tan fresca que tiene de contar las cosas sin tapujos y sin vergüenza es lo que mas engancha de este libro.
A todas las personas que estén ahora mismo relacionados con el mundo sanitario recomiendo este libro un montón porque habla desde el punto de vista mas humanizado de la sanidad.





LA FOTO DE NORA - MARIA JEUNET

El último libro que os enseño es este de Marí Jeunet titulado la foto de Nora. 
Cuenta la historia de un chico que es adoptado y precisa la ayuda de su mejor amiga Nora para encontrar a su hermano mayor biológico. 
Nora la protagonista encuentra al hermano de su amigo y no es como esperaba, porque tiene ciertas amistades que no son adecuadas y vive en un mundo de droga, bandas y prostitución.

Es una novela romántica adolescente y he de decir que no me gustó nada el comienzo de la trama. Todo se desarrollaba demasiado rápido y sin ningún tipo de sentido, un amor adolescente muy forzado y la protagonista me parecida super tonta. 
Al cabo de un tiempo Nora y el hermano de su amigo cortan su relación y vuelven a encontrarse en un futuro, se distinguen dos partes claramente en la novela y la segunda es algo mejor, pero tampoco algo como para tirar cohetes.
Hay una trama policíaca que la hace mas interesante y no hace como único centro de la historia el amor de los protagonistas. 





♥Bapaper

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena