Mi caótico y hermoso mundo

domingo, 17 de enero de 2016

Series que sigo.

ERASE UNA VEZ


Esta serie he empezado a verla estas últimas semanas por recomendación de mi hermano y ya voy por la segunda temporada.
Me esta gustando un montón. Pensé que iba a ser un poco pastelada Disney y con poco suspense, pero creo que me he tenido que tragar mis palabras. La primera temporada es increíble, la segunda va por muy buen camino, me falta poco para terminar la temporada y empezar con las siguientes.



SOBRENATURAL

Esta serie la llevo viendo desde hace varios años. En el momento que yo empecé a verla esta serie iba por la sexta temporada si no recuerdo mal y ahora va por la décima. ¡Increíble!
Esta serie me gusta un montón, es verdad, que ha tenido temporadas super flojas, pero luego la siguiente suele mejorar la anterior, así que dentro de lo que cabe no está mal.
Actualmente estoy por empezar la penúltima temporada, osea, la décima. 
Actualmente se está emitiendo la onceava.







JUEGO DE TRONOS

La serie que está tan de moda.
Actualmente he terminado todas las temporadas hasta el momento. Suelo esperar a que acabe la temporada para ver todos los capítulos de golpe, porque me da mucha pereza ir al día.
Se que tengo altas probabilidades de spoilers, pero me gusta el riesgo.
La recomiendo un montón, es de las mejores sin duda, pero hay que estar muy pendiente de lo que sucede y los cambios de personajes.



SCRUBS



Esta es una de mis series de comedia por excelencia. Amor el humor tan absurdo que tienen de verdad. Las primeras temporadas son brutales, ya más adelante se vuelve algo mas seria, pero sigue teniendo esos toques que hacen especial a la serie.
Se que esta serie dejó de emitirse por fin de la misma yo ahora la tengo un poco apartada pero espero acabarla. Voy por el principio de la sexta temporada y me faltan otras tres para finalizarla.





AMERICAN HORROR STORY 




Esta es otra serie que me chifla. Las primera temporada te engancha totalmente.
No es una serie que tenga una historia que se continúe por temporada, sino que cada temporada es una historia diferente, aunque muchos de los actores se repiten.
A mi me ha llegado a acongojar bastante.
He terminado en verano la cuarta temporada, que a mí gusto me ha parecido floja. Estoy esperando que la nueva temporada que ha salido, sea algo más movidito, porque no para de decepcionarme.




          MALCOM IN THE MIDDLE 



Esta serie la estoy viendo con mi novio. Hace años vi esta serie cuando era pequeña y lo echaban en antera 3, pero creo que ahora siendo más mayor le cogeré mucho mas gusto y podré disfrutar de su humor.
Estoy en la primera temporada, y me está encantando, es tan loco todo lo que pasa en esa familia. Sin duda la mejor es la madre y el padre, son tan disparatados.





             OLMOS Y ROBLES.

Olmos y Robles es una serie que actualmente están emitiendo en la primera.
Tenia un poco de rechazo al principio a esta serie, pero después de ver más capítulos me ha enganchado un montón. 
Tiene de todo lo que me gusta. Por una parte los personajes son super diferentes entre sí pero cada uno hace que 

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena