Mi caótico y hermoso mundo

jueves, 7 de enero de 2016

Regalos de Reyes 2016



Muy buenas a todos, ¿Qué tal lo habéis pasado estas fiestas?, yo muy bien, aunque estudiando, así que he disfrutado a medias.

Hoy os quiero traer algunas fotos de cosas que me han regalado en reyes. No subo esta entrada con intención de alardear de todo lo que me han regalado porque no es así. Básicamente lo hago por si veis alguna cosa que os guste podáis ir a comprarlo ahora que empiezan las rebajas.
No todos son reyes magos ya que muchas cosas también son de amigos invisibles y hay alguna cosilla que tampoco he metido en la foto porque es ropa, o comida, o bien se me ha olvidado.
Entonces.. empiezo a enseñaros.






Lo primero que os vengo a enseñar es este maletín para ordenador portátil, que me encantan, tanto el color como el tamaño que tiene. El ordenador está muy bien protegido y el estuche te viene con una asa para poder llevarlo al hombro. Muy cómodo



También me trajeron este pack (del que os haré una entrada para ello mas detallado de los productos), de la marca PlayBoy, En el pack te viene una Eau de Toillet y un desodorante que huele muy parecido a la colonia.
Me gusta mucho la marca playboy en cuestión de colonias, yo ya tenia otra de la marca aunque en otro formato.
El olor es muy suave, a mí me huele mucho a flores, no es empalagosa y es muy fresquita.



Junto al maletín de portátil del ordenador venía este ratón, que aunque yo no necesito lo tendré guardado por si se me accidenta el que tengo actualmente.


Un regalo de mi hermano fue este libro de Enfermera Saturada que en cuanto acaben los exámenes me voy a poner con él porque tengo muchas ganas.
El libro es finito y con tapas blandas, así que se leerá rápido.


Una de las tonterías que me regalaron fue esa lata de los Minions que contiene galletas Príncipe


En tema de maquillaje, yo me hice un autoregalo que consista en esas brochas de Essence y una de Primark (pronto subiré entrada con los primero productos comprados en 2016) y una vaselina para los labios con olor a fresa.
Por otra parte en un amigo invisible, me regalaron un cuadro (hecho a mano) y una paleta de maquillaje de la marca W7 del que pronto tendréis también una entrada.
En otro amigo invisible que hice me regalaron un cuadro hecho con fotos de mis amigos y mias mas pequeñas que creaban mi cara (super bonito).



Por otra parte regalo que me han dado los reyes de maquillaje ha sido esta prebase de Makeup revolutión que estaba dentro de MyWishList junto al gel de cocacola que ya lo he probado y huele a chuche de cocacola. Super rico.
Para completar también me llego un rimel de Essence y una sombra de kiko verde militar.



Por parte de mi novio tuve un montón de cosas, entre ellas un paquete de Wonderbox (de comida exótica) para salir a cenar por ahí, unas entradas para ver un monologo y una bebida que está tremenda que se llama Amarula, y que no la saque en la foto porque se me olvido (xD). La bebida está riquísima sabe muy parecido al Baileys pero mas suave.




Luego por parte de los padres de mi novio me regalaron una cazadora negra que se me olvido fotografiar y mis padres un monedero muy bonito en negro y pequeño para llegar a la uni.




Acabando os enseño este pijama y gorro que me tienen enamorada. El pijama es del Primark y la gorra de Aliexpress





¿Qué os han regalado a vosotros? Un beso a todos y feliz 2016

♥Bapaper

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena