Mi caótico y hermoso mundo

sábado, 9 de enero de 2016

Pasos para hacer un labio degradado.


























Hola a todos, hace tiempo que tenía ganas de enseñaros este tutorial. 
Es un tutorial muy sencillo que como veis en la imagen es para hacer un maquillaje de la labios con efecto degradado.

Es un estilo muy utilizado por las chicas coreanas.
Personalmente es un estilo que me gusta y me parece un maquillaje que no esta sobrecargado y da un tono de color a nuestros labios muy natural. Es verdad que no lo suelo utilizar en mi día a día mucho, pero para ocasiones especiales no está nada mal.

Muchas de las veces este degradado se crean con tintes labiales que son mas duraderos y que se adaptan de tal forma al labio que parece un color natural.

Yo no tengo tintes labiales pero este efecto se puede conseguir perfectamente con un labial mate y si sois arriesgadas podéis utilizar colorantes alimenticios, pero en muy pequeñas cantidades porque son muy intensos.

Es un tutorial muy fácil, aquí os dejo los pasos.


1. Preparamos nuestros labios y para ello lo hidratamos

2.Ponemos nuestro tinte labial o un labial mate de color rojo o rosado, dependiendo de nuestra elección de degradado, en la parte interna de nuestro labio. 


 3. Difuminamos con el dedo, desde dentro del labio hacia fuera a toques. 



 4.Ponemos corrector por el borde exterior del labio
 5.Difuminamos con el dedo desde el exterior al interior.


  1. 6.Aplicamos un poco de brillo labial.



Y así es como nos tendría que quedar.
Si queréis que queda más intenso el contraste del degradado solo tenéis que aplicar un poco más de tinte labial en el interior o del labial mate.





























♥BAPAPER

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena