Mi caótico y hermoso mundo

jueves, 28 de enero de 2016

Paleta Makeup Revolution Colour Chaos + Look



Buenas a todos, un día más subo entrada en esta ocasión presentándoos esta paleta de Makeup Revolution llamada, COLOUR CHAOS.

Fue un regalo de mi padre, y se lo agradezco un montón porque necesitaba una paleta colorida en mi mini colección.

Esta paleta es algo especial, ya que los colores que contienen son difíciles de manejar desde mi punto de vista. No es una paleta para utilizar en maquillajes diarios porque la verdad, son muy cantosos, todo hay que decirlo. Las sombras varían desde colores neones hasta sombras con shimmer a tope (personalmente las que mas me gustan). Aún así creo que se le puede sacar bastante partido.

Como veis la paleta contiene 18 sombras de las cuales 12 son simmer y 6 son mates.


La paleta se presenta en este formato, típico de Makeup Revolution, estuche negro de plástico, con letras en dorado.
Tiene un espejo enorme con una esponjita para aplicar las sombras (que no utilizo).



Las sombras son muy coloridas como ya os he dicho. Se quieren asemejar a al paleta de Urban Decay Electric.
Pigmentan relativamente poco cuando las traspasas al párpado, aunque con prebase para parpados queda algo más marcado. Las sombras con shimmer pigmentan mucho mas que las que son color neón que apenas se ve. Si queréis potenciar estos tonos lo mejor es utilizar un jumbo blanco abajo para que se perciba mejor los colores.
Las sombras son algo tizosas sobretodo las mate que son azuladas. 
La textura en todas las es sorprendentemente sedosa.

Para mí las mejores sombras son las de la última foto, porque tienen muchos destellitos que son asombrosos y quedan super bien en el parpado, además que los colores son muy llamativos, y para mi gusto las mas versátiles.


Os dejo estas imágenes para que podáis apreciar mejor las sombras y los swatches de cada uno de ellas.








Aquí os dejo un look con la paleta. 
  • He utilizado para el parpado móvil el tono Needed to..
  • En la esquina externa del ojo Ammunition
  • Para realizar la transición Calm Me down
  • Y en las pestañas inferiores Toxi Apple-tini





LUZ SOLAR



LUZ NATURAL




CON FLASH



♥Bapaper





© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena