Mi caótico y hermoso mundo

miércoles, 20 de enero de 2016

Mi rutina de cara en domingo

¿Qué te viene a la cabeza cuando te dicen domingo?. A mi principalmente pereza o día de pijama.

El domingo para muchas de nosotras es el día que nos damos mimos a nuestro cuerpo y nuestro rostro. Por eso os dejo por aquí mi rutina de domingo que no suelo fallar casi nunca y los productos utilizados por si alguien siente curiosidad.

Lo primero que suelo hacer es desmaquillarme, porque hay domingos que suelen sorprenderme con algún plan a última hora.
Lo que suelo hacer, (si me he maquillado poco) es utilizar es el desmaquillante de ojos de Deliplus para quitarme el maquillaje de ojos y el corrector que pongo para tapar las ojeras. Lo suelo impregnar este producto en un algodón de los circulares que también vende esta marca.


Después suelo utilizar este desmaquillante al agua de Deliplus para limpiar de forma rápida. La verdad que me gusta porque desmaquilla bastante bien y deja una sensación fresquita aunque es verdad que deja un poco tirante la piel.




Lo segundo que suelo hacer es darme una ducha y mientras me ducho para aprovechar el tiempo. Lo que hago es ponerme este exfoliante de Aloe vera de la marca EVOLUDERM mientras dejo que actúe la mascarilla del pelo.
Lo froto durante un minuto y me lo retiro con agua.


Antes de salir de la ducha lo que hago es ponerme la mascarilla de la misma marca de pepino en el rostro, así mientras me seco el cuerpo, me pongo mi hidratante corporal y  el pijama, el producto se ha secado sin darme cuenta. Es truco genial para cuando no tienes mucho tiempo.



Por último me suelo poner esta hidratante de L´oreal que deja la piel muy, muy suave y está siendo mi favorita hasta el momento.



¿Qué os ha parecido?,¿utilizáis alguno de estos productos?.
¿Cuál es vuestra rutina?. Dejádmelo en los comentarios.


♥Bapaper

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena