Mi caótico y hermoso mundo

lunes, 4 de enero de 2016

¿De donde saco inspiración?



A veces me preguntan que de donde saco la inspiración para seguir publicando post y no se me acaben los temas de los que hablar.
Me siento muy alagada por una parte porque parece que gusta el contenido del blog, y eso me alegra saberlo de verdad.
Esta entrada es muy escueta pero va al grano.

Para cosas de moda suelo buscar muchas imágenes en Pinterest o Instagram. Son una fuente muy buena para buscar tips de moda o de belleza, consejos y Outfits que estén de tendencia. Me guío mucho por las novedades que hay o simplemente busco lo que me gusta.


Otro de los sitios donde también suelo husmear, pero para cosas, mas de risa y de cachondeo es el Tumblr, es verdad que también hay cosas de moda y de belleza, pero me gusta más seguir a cuentas de frases graciosas, vídeos de risa y alguna cosa friki que haya, para poder inspirarme o documentarme.

Por otra parte en el tema de maquillaje, la verdad que me inspiro por las revistas, la televisión, canales de youtubers famosas y blogeras.
Tengo una serie de youtubers que sigo y veo bastante sus vídeos porque me gusta la forma que tienen de maquillarse y son tutoriales sencillos y frescos.


También tengo mis cantantes, actrices, y modelos favoritos.
Muchas las conocéis. Milar Kunnis, Taylor Swift, Adriana Lima, Keira Knightley, etc. Pero hay otras muchas que seguramente no os suene mucho, por ejemplo. El grupo Coreano 2NE1, o  f(x).
He de decir que me vuelve loca todo lo relacionado con Japón y los grupos musicales de corea. Tienen muchas cosas de las que se pueden sacar mucho partido.

En resumidas cuentas lo que hago es recoger información de todas estas fuentes. Curiosidades que quiero saber por mi cuenta y luego os la enseño, cosas que me llaman la atención o que quiero enseñaros.
Como veis no tengo una poción mágica para esto, solo hay que dejarse llevar y escribir sobre lo que mas te apetezca. Es por eso que Blogger se ha convertido en mi segunda casa y es donde poco a poco me doy a conocer.



♥Bapaper

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena