Mi caótico y hermoso mundo

martes, 22 de diciembre de 2015

Un día un tanto especial




Hola a todos, espero que estéis bien.

Yo hoy traigo una entrada un tanto especial, como el propio titulo lo indica. Y es que os voy a hablar de mi buen amigo gato callejero.

Este amigo se presentó en casa de mi novio una mañana y estuvimos acariciándolo un rato, al cabo del tiempo nos metimos en casa pero el gato no se iba. La cosa no quedó ahí, si no que cada vez que me asomaba a la ventana para ver si seguía allí el gato maullaba y se removía en el suelo para jugar, así que como tengo debilidad por los animales tuve que salir a acariciarle otra vez. La que no me esperaba de todo esto era que el gato quisiera sentarme encima mía y dormirse, me sorprendió mucho, teniendo en cuenta que es un gato callejero que huyen de los humanos (normalmente). En resumen estuve toda la mañana con él y parte de la tarde.

No se, me hizo sentir muy bien ese gato, no le conocía de nada y tuvo tanta confianza como para sentarse en mis piernas y darme un poquito de amor.
Esta tontería que os cuento la traspaso a la vida con la gente desconocida que podemos encontrarnos cada día, en la cola de la compra, en el metro etc. 
Son desconocidos, que pueden alegrarnos el día con unas sola palabras, aunque sean desconocidos no significa que no tengan problemas, sentimientos o preocupaciones, cada uno tenemos lo nuestro, pero compartir una sonrisa puede ser de todos.

La felicidad se encuentra en cosas tan pequeñas, que animan a seguir viviendo para experimentarlas.







♥Bapaper



0 comentarios:

Publicar un comentario

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena