Mi caótico y hermoso mundo

sábado, 19 de diciembre de 2015

Últimas compras locas de maquillaje



Si, si, nuevo Haul.
¿Qué tal todo amores?. yo muy bien la verdad, y más aun sabiendo que os tengo que enseñar mis últimas compras de maquillaje.

No son compras que haya hecho todas en un día porque mi presupuesto es limitado, (presupuesto de estudiante)  y lo que en realidad ha sucedido es que he comprado durante estos dos últimos meses algunas cosillas.
Yo he de confesaros que estás compras han sido de las mejores, que he realizado hasta el momento, me gusta todo, exceptuando solo una cosa y todo es gracias a las blogger que recomiendan productos que les ha ido bien en sus blogs y canales, así que desde aquí gracias.

Bueno y sin enrollarme más, empezamos.




Lo primer que os enseño son dos productos que he comprado en un bazar chino. Uno de ellos es este labial de EASY PARIS, no tiene numeración alguna, pero le he hecho fotos para que veáis como es el formato por si lo encontráis por ahí. 

No os asustéis por el color, porque aunque la barra tenga ese color tan verde y poco apetecible, es uno de los famosos labiales mágicos que después de aplicarlos deja una tonalidad mas rojiza o rosada dependiendo del color de la barra y de nuestro labio.


Este de aquí es verde y en los labios deja un color rosado muy natural. El labial es bastante hidratante, tiene consistencia de cacao y el olor que tiene es muy tenue, apenas huele a nada, pero el poco olor que tiene, es agradable. 


Una cosa importante es que cuando se te va la hidratación, el color que te deja en un principio la barra, continua en los labios durante mucho tiempo, es como si fuese un tinte labial. Creo que es perfecto para hacer degradados de labios tipo Coreana. También he de destacar que el labio no se te reseca para nada, porque parece que no tienes nada en el labio, como he dicho parece un tinte de labio sin más.
El labial es bastante modulable, con varias pasadas el color es más intenso.
Su precio fue de 1,50 €







En esta foto os dejo el labial, pasado solo una vez ( La muestra que tenéis abajo) y luego aplicado barias veces (lo tenéis en la muestra de arriba), deja un color mas intenso.





Otras de las compras que realice fue este lipgloss de ESSENCE, yo no soy de mucho gloss, pero este me parecio muy mono y el precio era muy baratillo no se si llegaba a los 2,50€.

No tiene nada en especial, es un gloss como los de toda la vida, pero me gusta un montón el aplicador, es perfecto para los labios y deja un tono muy suave en los labios.
Este es el numero 34 Poppy Red 






Otro de los productos que compre en el bazar es este que os presento aquí.
Yo en un principio iba detrás de un delineador en color para los ojos, y yo pensé que lo que compré era un delineador, pero mi gozo en un pozo cuando al llegar a casa abrí el botecito.
Lo que compré por equivocación no es más que pigmentos sueltos de la marca EASY PARIS, el tono es muy bonito, pero el problema es que no se utilizarlos, nunca he tenido y no se si se aplican siquiera con la brocha con la que viene.
Total por 1,5€ tampoco me supuso mucho.





Una de las cosas que en cambio me encantó fue esta máscara de pestañas de la marca W7, ¿a quién se parece?, si, a la famosa máscara de pestañas de Benefit They´re real. 

Es igual, desde el formato (en sí es precioso), hasta el cepillo, la única diferencia que es uno cuesta 1,99€ y el otro pues un poquito mas.
Noto que esta máscara deja las pestañas  muy separadas y parece que me haga tener más cantidad de pestañas en la base.
Para mí un acierto en toda regla.




Este es el gel para cejas de ESSENCE, me costó 3 euros y medio creo recordar o por ahí y me encanta, tanto el precio como la calidad.
Yo no tengo las cejas despobladas, pero es verdad que tienen una tonalidad un poco oscura en comparación con mi tono de piel y de pelo, así que opte por esta compra para ver si me hacía un apaño, y la verdad es que sí, además los pequeños huecos que puedas tener te los cubre de maravilla. Además que es super fácil utilizarlo.





Otra de las cosas que cogí fue este corrector de ESSENCE que sabéis que me gusta un montón y lo tenía que reponer sin duda.




Uno de los regalos sorpresa sin duda fue esta paleta de MAKEUP REVOLUTION que se llama Colors chaos.
Es una pasada, es verdad que no todos los tonos pigmentan igual de bien, pero lo he utilizado muchísimo, sobretodo los cuatro colores que veis a la derecha del todo. 
En otra entrada de blog os dejaré con más detalles las fotos de las sombras.








Este pincel de ESSENCE de la última colección ha podido ser mía, al final, tenia muchas ganas de este pincel en concreto el que es de precisión pero los pinceles había dos pinceles más que me estaban haciendo ojitos para otro día llevármelos (si no se agotan).
Es muy suave, coge muy bien las sombras, no pincha
Su precio fue de 2,29€





Ya finalizando, dejo las dos joyitas para el final, en primer lugar este bronceador colorete de W7 Africa, que me tiene locamente enamorada.
Tiene destellos preciosos en tonos plateados, la textura es muy muy sedosa. 
El diseño del colorete es precioso venía acompañado de un pincelito que lo he utilizado para ver como iba, no me hace mucha gracia porque coge mucho producto y si quieres utilizar este producto como bronceador deja bastante marcado, yo utilizaría otra brocha mas apta.







Finalizando ya, os dejo con el colorete que me tiene enamorada. Desde que lo vi a algunas bloggeras no he podido hacerme con ello, hasta que lo pusieron en la venta en Primor.
Son los coloretes de I HEART MAKEUP y como veis la cosa mas cuqui del mundo. Había un montón y decidí coger este en todos rosados con muchos destellos.
Son tres tonos diferentes, que puedes utilizar por separado o conjunto. Yo por ejemplo estoy utilizando el mas claro como iluminador y los otros dos como colorete, 
El efecto que deja en el rostro es como de un rostro jugosito, con luminosidad, precioso.










© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena