Mi caótico y hermoso mundo

lunes, 14 de diciembre de 2015

Expocomic 2015 Madrid.


Hola a todos de nuevo.
Como os estuve anunciando a lo largo de esta semana, asistí a lExpocomic en Madrid. La verdad que estuvo muy diferente al Expomanga de este mismo año.
Yo fui el sábado y la verdad es que me pareció que asistió muy poca gente comparado con el Expomangad. En esta ocasión como en la anterior abrieron dos plantas, la de arriba destinado a videojuegos, exposición de Lego, mesas para juegos de rol y talleres,  y la parte de abajo, con puestos para venta de productos y un escenario donde había competiciones de videojuego.

La verdad es que no he visto mucho Cosplay esta vez, me ha decepcionado porque quería hacer muchas fotos, pero por otro lado los pocos que había me perecieron excelentes. Tambíén me sorprendió no tener que esperar para nada cola para entrar, porque en el evento de Expomanga estuvimos al sol desde las once de la mañana hasta las tres de la tarde que pudimos entrar.
Algo positivo del evento es que ha habido una gran cantidad de stan con dibujantes famosos y eso me ha encantado la verdad.

En resumen no estuvo mal el día que pasamos, pero el evento de Expomanga me llamó mas la atención, había mas cosas para ver, aunque el número de asistentes está vez ha sido mucho menor y se agradece a la hora de andar por el recinto, para ver las exposiciones y comprar tranquilamente.


Aquí os dejo algunas fotos del evento.























0 comentarios:

Publicar un comentario

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena