Mi caótico y hermoso mundo

jueves, 10 de diciembre de 2015

Esmaltes favoritos para invierno por menos de 3 Euros



Hola a todos, ¿qué tal?.
Hoy os quiero dejar un post con los esmaltes que más me gustan para esta época del año, lo mejor de todo es que todos cuestan menos de 3 €.

El invierno normalmente es una estación en la que tiramos mucho por colores mas apagados. Yo en realidad suelo utilizar esmaltes de todos los colores posibles, pero siento cierta predilección de algunos colores en ciertas estaciones del año.

Los tonos que os dejo por aquí son lo que mas me pongo en esta época del año.


NAGELIN 450

Este tono de aquí es un color totalmente gris pero muy clarito, yo lo suelo combinar en ocasiones con algún esmalte que tenga algo de purpurina para darle algo de color, o simplemente lo dejo y ya está.


CARLO DE ROMA 30

Otro de los que suelo llevar puesto, como decoración en alguna uña es este esmalte de carlo di roma, por la purpurina y el color granate que tiene. La verdad es que es un color super navideño.



ESSENCE OKTOBERFEST

Este es uno de mis favoritos. Si os gustan los rojos intensos y con un aspecto de gel en las uñas este es perfecto. Además dura un montón.



CARLO DI ROMA 12

Otro de la misma gama que el anterior de Carlo di roma, tiene cierta purpurina, muy sutil planteada y el color es una mezcla entre plateado y gris, con destellos verdosos.



YES LOVE K 032

Este es otro de mis favoritos, es un tono verde agua bastante oscurito, aunque en la foto se ve un poco claro.



KIKO 291

Por ultimo os dejo con este morado, que a mi parecer es un color que suele pegar bastante en invierno.


¿Os gustan estos tonos?, ¿tenéis color de esmalte favorito para cada estación?


♥Bapaper

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena