Mi caótico y hermoso mundo

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Crema de Día Correctora Skin Perfection 50 ml + Neceser. L´oreal



En septiembre fue mi cumple  y unos compañeros me regalaron este precioso pack de L´oreal Crema de Día Correctora Skin Perfection 50 ml + Neceser, y la verdad que me parece una oportunidad muy buena para hablaros de este producto.
En primer lugar os enseño el pack en el que viene la crema.

Como veis me regalaron un neceser en el pack.
El neceser es blanco, de forma redondeada no muy grande, del tamaño de la palma de la mano y con una cremallera roja bordeando todo el susodicho. Las solapas son de tapa dura y acolchada.
Por dentro tiene un diseño muy sencillo.







En relación con la crema:
El packaging, es de color rosa con tapa metalizada.
El tono de la crema es rosita como podréis ver y tiene un olor parecido a la crema de Nivea. Si la habéis olido alguna vez, sabréis al olor que me refiero.




La crema está diseñada para rostros a partir de 30 años, pero, bueno, es una crema que creo que podemos utilizarla las ventiañeras igualmente.
Es una crema hidratante, de día como el titulo de la entrada lo indica.
Promete una hidratación de 24 H, y una sensación de piel sedosa al momento y una disminución de los poros y unificación del rostro con el uso prolongado en el tiempo.
Además la crema contiene Perline-P que ayuda a la luminosidad y unificar el tono natural de la piel.

El contenido es de 50 mL







Opinión personal:

  • El neceser la verdad que no creo que le de mucho uso porque no suelo utilizar neceseres en mi vida diaria.
  • Me gusta un montón el pack donde viene la crema. El color y el diseño llama mucho la atención.
  • La crema es verdad que deja una hidratación instantánea nada más te la pones en el rostro. Yo tengo la piel mixta y no me ha dejado un exceso de grasa en la cara. Los resultados a corto plazo los cumple.
  • Con respecto a su utilización a largo plazo, no he podido experimentar mucho, pero por lo que he probado la piel parece más jugosa.



♥Bapaper

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena