Mi caótico y hermoso mundo

viernes, 6 de noviembre de 2015

Youtubers favoritas de maquillaje.

Hola amigos.

Hablemos de Youtube ese gran recurso que tenemos facilidad para acceder a él y del que nos puede solucionar grandes dudas.

Hará como dos años mi hobby por el maquillaje y la belleza empezó a crecer, y todos esto, comenzó por culpa de Youtube. Cualquier curiosidad o inquietud que tuviese relacionado con este tema lo resolvía gracias a esta herramienta. Como os he dicho después de dos años (de cotilleo intensivo),he encontrado varios canales de Youtube que son de mi agrado, y aunque todos hablen de belleza y de maquillaje son muy diferentes entre ellos.

Aquí os dejo mis youtubers de maquillaje preferidas.





Secretos de chicas


Secreto de chicas fue uno de los primero canales que empecé a ver. Patricia Jordán es la creadora de su contenido.
La mayoría de los vídeos que os ofrece este canal, son relacionados con cosas de belleza (con esto me refiero a vídeos relacionados con el cuidado del cabello, uñas, rostro). mas que de maquillaje, aunque nos podemos encontrar de vez en cuando algún tip de maquillaje bastante curioso.



dOPE 2111

Este es un canal bastante diferente a los otros que tengo.
En este canal podéis encontrar un montón de transformaciones de famosos, gracias a la magia del maquillaje.
Me encanta las recreaciones que hace de cada personaje, parece sencillo pero tiene su trabajo y su esfuerzo.
Espero alguna día hacer alguno.




bylauMK
En este caso tenemos el canal de bylau. El nombre de al creadora es Laura.
La mayoría de su contenido son diferentes looks y además un montón de reseñas de nuevas colecciones que salen a la venta de diferentes marcas. Yo principalmente la veo porque suele utilizar productos de belleza que son Low Cost y que se que se acerca más al presupuesto de mi bolsillo.
Por eso me gusta cotillear de vez en cuando sus videos para saber si hay algo bonito en nuevas colecciones.

Mytzi Cervantes 



En este caso, os traigo esta Youtuber que me fascina muchos de sus maquillajes, son muy elegantes y muy del día a día.
Me gusta también las reseñas de nuevos productos y las comparaciones entre estos.
Por otro lado tiene muchos vídeos de Hauls de balleza que sirven para tener cierta noción de las cosas que están saliendo al mercado y que a ella personalmente le agrada, sus vídeos son muy útiles en ese aspecto.





Jeamileth Doll 

Quizas Jeamileth sea la Youtuber con mas personalidad de las que tengo como favoritas en este mundillo.
Los maquillajes que tienen son muy llamativos y vistosos, no apto para aquellas que quieren pasar desapercibida, pero me gusta, porque me da ideas nuevas para añadirlas y combinarlas con mi estilo de maquillaje.
Además tiene algunas reseñas de productos que compra por ebay que son económicos y bastante interesantes,





JenniferMakeUpGlam



Jennifer la dueña de este canal tiene una gran variedad de vídeos que pueden ayudarnos a elegir adecuadamente un producto antes de comprarlo.
Gracias a este canal he comprado cosas que posiblemente sean ya de mis favoritos. Tiene una capacidad de describir con gran detalle los productos.
Sus vídeos de maquillaje también aporta mucho color y me encantan, tiene otro estilo que me llama mucho la atención.





MAYA MIA

En este canal podéis encontrar diferentes maquillajes, muy variados, desde un maquillaje sutil para salir de diario, hasta un maquillaje mas duro para salir de fiesta.
Sus tutoriales son muy fáciles de seguir y no son muy complicados. Utiliza también mucho color.
Me encanta el maquillaje que utiliza para resaltar sobre todo los ojos azules que tiene, así que puede ser muy útil para las chicas que tengan ojos claros.



Rosalia Pedreira 

Rosalia tiene una canal, también bastante variado, tiene desde maquillajes para boda hasta reseña y tags bastante divertidos.
Me gusta su sección de maquillajes porque me parecen muy fáciles de recrear.Es una pena que no suba vídeos tan seguidos como lo hacen otras Youtubers, espero con ansia nuevos vídeos para aprender más.





Madeyewlook

Este canal, es otro de mis canales preferidos. No es un canal con maquillaje como tal, ya que muchos de las recreaciones que hace son un poco complicadas de hacerla, pero aún así me gusta un montón la imaginación que tiene esta mujer.
Hay muchas maquillajes con temática de terror o miedo y algunos de fantasía, por lo que son muy útiles en fiestas señaladas como Halloween, navdad, Etc...





RosyMichael



Otra de mis Yputubers favoritas sin Duda.
 Me gusta mucho los tags que tiene con su marido y todos los hauls de maquillaje que tiene, son muy útiles.
Por otra parte los maquillajes que tiene son muy variados, aunque siempre un toque personal que le hace diferente a los otros canales.






Silvia Quiros

Sinceramente tengo especial cariño a esta Youtuber, me gusta mucho la imaginación que tiene para hacer alguno de sus maquillajes de efectos especiales, son bestiales de verdad.
Por otra parte tiene otro canal que tiene maquillaje más práctico, y del que también estoy enamorada porque me gusta mucho los juegos de colores y la forma tan sencilla que te va explicando todo.




♥Bapaper

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena