Mi caótico y hermoso mundo

domingo, 8 de noviembre de 2015

Reseña trilogía de Divergente y más

Hoy quiero haceros una pequeña reseña acerca de los libros que he estado leyendo últimamente. Entre ellos se encuentra la trilogía de Insurgente, que me prestó una amiga (y a la que le agradezco ese gesto), y otros libros, que encontré un día yendo a la biblioteca.

Como siempre os dejo mi opinión de ellos y se los recomiendo o no.
Espero que lo disfrutéis.



INSURGENTE- VERONICA ROTH



Siguiendo con las trilogías me he leído el segundo libro de la saga Divergente, no puedo decir mas que me ha encantado en todas su formas, aunque he de decir que tiene demasiadas escenas de guerra que cansan un poco.

Yo he sido un poco bruta y me he leído el segundo sin empezar el primero, pero porque por lo que he oído el primer libro y la película son muy parecidos. Me costó un poco ubicarme, pero lo solucioné rápido viéndome la película de nuevo, por lo que si queréis hacer lo mismo, no tendréis ningún problema.
Está segunda parte es increíblemente intrigante. Siguen con la historia de Tris y del caos que se produce tras el enfrentamiento del primer libro con los Eruditos.






LEAL - VERONICA ROTH


La última parte de la trilogía.
Me ha encantado el libro, en realidad creo que es mejor que el segundo y más ligero de leer.
Tiene varias escenas tensas y en este libro se descubre parte de la verdadera intriga de la saga descubrir que significa ser "divergente" y otras muchas cuestiones.
El final me dejo sin palabras, aunque he de decir que yo ya iba algo escarmentada.
Recomiendo 100% esta triología de libros.



LA CAMARERA - MELISSA NATHAN



Este libro, ha sido un cachondeo constante. Me ha enamorado, de verdad. Hacía muchismo tiempo que un libro no me enganchaba tanto como este. Tiene de todo lo que me gusta para una novela: amistad, una historia de amor y muchas barbaridades.

El libro trata de una chica que mientras piensa que va a hacer con su futuro, está trabajando en una cafetería con un jefe un poco detestable. La chica tampoco es que sea en un as en su vida amorosa, pero si que tiene sus aventuras y sus noviazgos fugaces que le dará varios quebraderos de cabeza.
La cosa se complica cuando el local es vendido por otro jefe y su vida cambia desde entonces.
Recomendado sin duda




EL GUERRERO - CLAIRE DELACROIX


La historia esta ambientada en la edad medieval en donde existe un hombre llamado Halcon que todo el mundo teme por las leyendas que se cuentan sobre él.
El muchacho en cuestión visita un castillo como invitado para pasar la noche tras un viaje. En esa visita conoce a la hija del dueño del castillo, del que se prenda completamente y la rapta.
La chica es llevada al castillo del Halcón y los dos descubren que tienen sueños raros, donde aparecen los dos pero en el cuerpo de otras personas.

Esta novela no es uno de los que mas me ha llamado la atención, me puse a leerlo en verano para pasar el tiempo. Vamos, para tener algo con lo que entretenerme mientras tomaba el sol en la playa.
No está mal, pero tampoco me parece una novelaza. Eso sí tiene alguna escena Hot, pero escrita de forma muy sutil, que deja al lector libre imaginación.
Con respecto a la recomendación N/C 



♥Bapaper

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena