Mi caótico y hermoso mundo

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Nuevos Animes romanticos- comicos finalizados

Para los que quieren ver nuevos Animes, aquí esta vuestra entrada. 
En verdad, está vez me he enganchado mucho a los Animes que son de amor entre chico y chica, creo que se llama SHOJO este tipo de anime, pero no me hagáis mucho caso.

Si os gusta este tipo de genero aquí una pequeña lista.



TONARI NO KAIBUTSU-KUN



Este anime trata de una estudiante que está centrada en sus estudios, tal es el punto de obsesión que apenas tiene amigos.

Un día cualquiera Shizuku, la protagonista, tiene que llevarle los deberes a un chico, que apenas aparece en clase y del que se cuentan un montón de historias y bulos, donde él no tiene sentimiento alguno. 
A medida que pasa la historia, Shizuku se da cuenta que este chico no es tan malo como dicen.



OPINIÓN: A mi me gustó un mucho. Me pareció muy entretenida desde el principio. Los protagonistas son un encanto y muy locos. Tienen todos los ingredientes para engancharte desde el principio.



SUKITTE LINAYO1


La protagonista de este anime, es un poco especial porque nunca ha tenido amigos.
Un día de instituto, la muchacha tiene un "encuentro"con uno de los chicos más guapos y populares de la escuela. Él además la protege de un extraño y ella acaba muy confusa tras el suceso. ¿Por qué?.



OPINIÓN: Este es el que más me ha gustado de los que he visto de romance. Por una parte porque me parece que la historia es muy romántica y graciosa. Y por otra parte porque me gusta como esta realizado en modelado del dibujo. Aunque no todo es oro lo que reluce y es verdad que algunos capítulos se hacen pesados con la actitud de los personajes.





WORKING!!





La serie cuanta la historia de un grupo de jóvenes que trabajan en una cafetería , todos tienen una forma de ser bastante particular y se crean unas historias algo raras.

OPINIÓN: Es una serie realmente rara. Personajes muy disparatados, y es una autentica locura, tanto de situaciones, como de las conversaciones que  se mantiene en la serie.
No es de las que más me ha gustado porque me parece tan disparatada y tan poco real que me ha costado un motón verla.
Hay segunda temporada y no se si la voy a ver.

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena