Mi caótico y hermoso mundo

martes, 10 de noviembre de 2015

Mi visita a Toledo






Hola a todos amigos.

Hoy os quiero enseñar las fotos del día tan genial que pase en Toledo junto a mis compañeros de enfermería. Fue un plan medio improvisado y solo duró un día, pero fue muy intenso y entretenido.

Primero cogimos el bus por la mañana, el bus precisamente el que pasa por varios pueblos antes de llegar a Toledo, (hay directos de Madrid a Toledo, no os preocupéis), pero así hacíamos tiempo para llegar justo a la hora de la comida.





Cuando llegamos a la terminal de buses de Toledo, subimos andando hasta la ciudad (con bastantes cuestas), no hay perdida porque está señalizado con un camino rosa en el suelo.
Todo en general nos encantó, empezamos a callejear parándonos en casi todos los escaparates porque son impresionantes. 

Las catedrales y la iglesia también nos parecieron increíbles al igual que el Alcázar. Lo que echamos en falta fue la apertura del museo del Greco, que no esta abierto los lunes y no pudimos visitarlo.











Fuimos al punto de información donde nos indicaron que podíamos visitar de la ciudad en un día y nos informo de que esa semana se estaba celebrando la ruta de la tapa por diversos bares. Así que sin rechistar nos dispusimos a comer de tapeo (la mejor idea).





Piquillo bravo. (Tosta de pimientos del piquillo relleno de rabo de toro)


Mini burguer de buey con sueva ali-oli y manchego


Cúpula de ciervo rellena de setas en salsa de soja









En resumen fue un día muy productivo donde probamos muchas cosas nuevas.

Es una aventura que todos recordaremos y seguramente no sea el último.
Muchas gracias por este mini viaje.

♥Bapaper

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena