Mi caótico y hermoso mundo

lunes, 2 de noviembre de 2015

Mi maquillaje Halloween 2015

Buenas amig@s, hoy os dejo un maquillaje de Halloween.

Este maquillaje me lo hice precisamente porque la pagina web de Maquillalia hizo un concurso donde podía participar todo el mundo que quisiera. Los únicos requisitos que pedían era que fuese realizado el maquillaje de Halloween con productos que vendiesen en su web y que siguieran su cuenta por Instagram, ya que por ahí es por donde se podía participar.

Yo me lo vi por casualidad y en principio no iba a participar pero al final me anime. 
El problema que no sabía que podía hacer ya que todos los materiales que se suelen utilzar en este tipo de maquillajes son con sangre artificial, latex etc...
¿Qué hice al final?, pues optar por hacer una catrina, inspirada en las princesas Disney Yo elegí Ariel ya que esta muy ligado al mal y se podía jugar mucho con este tipo de tema, por eso tiene una estrella de mar en el ojo, burbujas y conchas de diferentes colores.

El resultado es este:

















Materiales que he utilizado:

  • Jumbo de NYX- Milk 604
  • Paleta MakeupRevolution - Colours Chaos
  • Labial Rojo MakeupRevolution - Reclkess
  • Tinte labial Bell - Tono 3 
  • Gloss Essence XXXL shine - 34 Poppy red
  • Labial morado MakeupRevolution-  Gama atomic shade- Make it Right
  • Sombra negra Essence - Black is the new black
  • Iluminador Essence - Eye sorbet. Tono 01 iluminating poneapple
  • Mascara de pestañas Essence - Pump no clump
  • Base de maquillaje Essence -All about Matt. Tono 10 matt beige
  • Polvos compactos Essence - Mattifying compact powder. Tono 10 light beige
  • Corrector Essence - Stay all day. Tono 10 natural beige
  • Cuarteto corrector Wet&Wild - Cover all
  • Colorete Essence - Blush up!. Tono 10 heart wave
  • Kajal lápiz Essence Blanco - 04 white
  • Kajal lápiz Essence Azul - 25 feel the Mari-time
  • Delineador liquido negro Essence - liquid ink high shine eyerline

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena