Mi caótico y hermoso mundo

jueves, 12 de noviembre de 2015

FanFic de Supernatural.

Buenas de nuevo a mi blog amigos. ¿Qué tal todo?.

Hoy me he estado dando una vuelta por Wattpad. Y me he puesto a leer las novelas que suelo seguir y de repente se me ha encendido la luz y he dicho ¿Por qué no hago una entrada con las FanFic que leo en este soporte?. Y nada aquí estoy con una nueva entrada de lectura.

Para los que no conozcáis Wattpad, Wattpad no es más que un sitio web, o comunidad, donde puedes subir todo tipo de novelas, es decir, es un lugar donde tiene libre acceso a libros, novelas, fanfic y más de forma gratuita. Estas novelas las crean los usuarios que se registran.


Yo empecé a leer en esta web las típicas fanfic de las fans, relacionadas con la serie de supernatural. Si sois fans de la serie y os gusta leer, no os podéis perder este post. Pero a las personas que no les gusté las Fanfic también se pueden dar una vuelta y ver que novelas son las llama más la atención por que hay una gran variedad de géneros para leer. Además en otra ocasión os haré una entrada de novelas de WattPad para los que estáis interesados.

Os dejo el título de las novelas, enlace y un pequeño resumen de la novela.



Por Sunrise92
Contiene spoilers hasta el final de la temporada 10, que es desde donde comienza.
Tras quitar la marca de Caín del brazo de Dean, los hermanos Winchester aguardan las consecuencias de liberar a "la Oscuridad". Sin saber a qué se enfrentan, buscan una forma de volver a encerrarla, mientras que los demonios ven la oportunidad de volver a sacar a Lucifer de la jaula y reinstaurar el apocalipsis.
Mientras tanto, Emma huye de los demonios que la persiguen para usarla como pieza clave en el levantamiento de Lucifer.
Una vida sobrenatural
Por Chaler93
¿Qué pasaría si de pronto despertases en tu serie de televisión favorita? ¿En un mundo donde existen los fantasmas, los hombres lobo, los vampiros e incluso los ángeles y los demonios? 

Emma, ​​una chica que se mudó a la gran ciudad para estudiar enfermería, se verá envuelta de la noche a la mañana en un mundo que no creía real más allá de la pantalla de su televisor. ¿Qué le deparará esta nueva realidad? Y es que no aparecerá en el mejor de los momentos... 

Aviso: Fanfic de la serie Sobrenatural. La historia esta ambientada tras el final de la 9ª Temporada, si no estáis al día con la serie podríais encontrar spoilers. 

Dislcaimer: Los personajes aquí narrados, con excepción de Emma Harris, no me pertenecen y son propiedad de su creador Eric Kripke, Warner Bros y del canal CW.


© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena