Mi caótico y hermoso mundo

domingo, 29 de noviembre de 2015

2NE1

Hoy un post de música.

No se is os habeís dado cuenta por mis redes sociales, pero me encanta la música Coreana. Uno de los grupos en lo que estoy verdaderamente enganchada es 2NE1. No se realmente porque me gusta este grupo, porque sinceramente en realidad no me entero de lo que cantan y tengo que buscar la traducción por internet, pero tienen cierto encanto.
No son las típicas canciones Japonesas o Coreanas, son una mezcla entre Pop, Rap y K-pop y me gusta el rollito que tienen todas las integrantes.



GOTTA BE YOU








I AM THE BEST








COME BACK HOME


Las integrantes de este grupo son: Park BomSandara ParkCL y Minzy, en orden respectivamente.
El estilismo de cada una me encanta, desde la más rokera que puede ser Sandara, hasta la mas rapera CL o dulce como Park Bom.
El conjunto de todas estas variantes hacen más llamativo el grupo y que la integración y complementación sea perfecta.














HAPPY









FALLING IN LOVE


Son un grupo surcoreano. Las siglas de su grupo 2NE1 hace referencia a la frase "New Evolution of the 21st century".
Su debut fue en 2009 con el single "Fire". Más adelante sacaron otros sencillos como "Fire" o " I am the best", que sin duda es la canción por excelencia que les hizo conocerse por todo el mundo. 



BADDEST FEMALE









MISSING YOU


Otros de las canciones que podemos encontrar:  "I Don't Care", "Go Away", "Lonely".
Estas anteriormente nombras y muchas otras llegaron a la posición 1 en Corea del Sur siendo un grupo muy premiado.








DO YOU LOVE ME









CRUSH 


Respecto a su cuenta en  Yotube la cosa no queda atrás, ya que el grupo coreano en su videoclip I am The Best ha conseguido mas de las 120.000.000 reproduciones.







I HATE YOU


¿Os gusta el K-pop?,¿Qué grupo es vuestro favorito?, Si sabéis de algún grupo no dudéis en dejármelo en la cajita de comentarios un beso.

♥Bapaper


0 comentarios:

Publicar un comentario

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena