Mi caótico y hermoso mundo

miércoles, 21 de octubre de 2015

Primera visita al Primark de Gran Vía.


Fui el pasado martes día 20 a la zona centro de Madrid. Iba con un objetivo concreto, ver la nueva tienda que abrieron de Primark el día 15 de este mismo mes. Es la tienda más grande de España.

Antes de empezar Siento la calidad de imagen pero es que están hechas desde el móvil y la definición es uno de los detalles que brilla por su ausencia en mi móvil.

No puedo decir más que "locura". El establecimiento era enorme con nada mas que cinco plantas hasta arriba de productos.
Nada más entrar te sientes pequeña al ver la cúpula de cristal encima de tu cabeza y las plantas que te van rodeando.La luminosidad y la decoración de la tienda es preciosa en todos los sentidos, tienen unos escaparates muy grandes que dan justo al interior de la tienda, con muchos leds que cambian formando frases o formas de personas que van paseando de un lado a otro.




























El tema de la organización es perfecta se encuentras todo muy bien organizado, nada está fuera de su sitio, veremos a ver cuanto les dura. 
Una cosa que me llamó la atención es que existe en todas las salas unas zonas pequeñas con sillones donde puedes descansar y además cargar tu móvil.

El punto negativo que veo es la cola que tienes que hacer para entrar en la tienda. No tiene ningún tipo de sentido hacer una cola y tener que esperar para entrar, supongo que la harán por organización y que no entre la gente de golpe y cree un tapón, aunque es verdad que no dura mucho, va rápido.

Aunque existe una gran cantidad de espacio, hay mucha gente y agobia en cierto modo y hay tal cantidad de ropa que no llegas a disfrutar. Creo que para ir Gran vía lo mejor es ir un día que no haya mucho gente e ir a por algo concreto que sabes que quieres, porque pasear, ver la ropa tranquilamente, ir al probador y pagar es una ardua batalla.





Como no,después de estar casi dos horas en la tienda, me compré unas deportivas super bonitas con detalles en purpurina en la parte trasera.
Os dejo las fotos, costaron nada más que 13 euros.
Son muy cómodas y creo que quedna muy bien con leggins. Perfectos para ir a la uni.










♥Bapaper

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena