Mi caótico y hermoso mundo

lunes, 12 de octubre de 2015

Primer Haul otoño: Caprichos de otoño

He aquí otro pequeño Haul por una parte de compras que he hecho y por otra parte de regalos de mi cumpleaños. Son muy pocas cosas así que no me entretendré mucho porque dentro de poco, cuando empiece el invierno de verdad iré a ver si hay algo que me guste y que necesite para el frió. Mientras tanto os dejo aquí con este Post.






Para empezar me compré estas zapatillas con aspecto de "Vans" que veis en la imagen. Son de Primark y me costaron 8 euros. Son de color azul claro con detalles de flores en blanco. 
Los he utilizado ya, bastante y son cómodos (dentro de las posibilidades que te puede proporcionar unas zapatillas de 8 euros). Las he lavado ya, porque se me ensuciaron un día que las llevé a una fiesta y no han perdido color, ni forma original.














Otras de las cosas que me pille fueron estos calcetines para el invierno para andar por casa. Yo no soy de mucha zapatilla de invierno, me agobian un poco, por lo que opté hace 4 años a comprarme calcetines o botas grandes tipo peluche para estar por casa.
Estos en cuestión son de Primark también y me costaron 4 euros. No las he probado aún porque hace calor todavía y se me cocerían los pies.
Tiene acochado por dentro de lana gruesecita y calentita, y el bordado de afuera me parece muy bonito. además el detalle de los pompones que me parece muy cuco.
En la parte de abajo tiene como pequeñas gomitas tranparentes para evitar que te escurras.













Otra cosa que me pille fueron estos pantalones color caqui de Stradivarius que costaron 16 euros aproximadamente. Son cortos, sin muchos detalles, son bastante simples, pero quería unos de este color para vestir un poco mas formal.

















Continuando, pasamos con las cosas que me regalaron en mi cumpleaños. Esta falda es uno de los regalos y fue de mis padres. Es una falda de tubo negro que se ajusta a todo tipo de cuerpos, creo que es talla única.
Lo he llevado puesto ya y es muy cómodo, porque la tela es muy elástica y te permite moverte sin problemas.
El problema es que es un regalo y no se donde lo compraron y cuando cuesta.













Esta camiseta para entretiempo tiene un diseño de elefantes con tonos mostaza, (aunque en la foto parece más oscuro). No abriga mucho por eso digo que es de entretiempo, es como de hilo fino. Tampoco os puedo decir su precio al ser otro regalo.

















Os enseño esta preciosidad de mochila. Es la que utilizo para ir a la univesidad. Tiene un estampado de flores muy colorido y la tela es como vaquera.
Me gusta los detalles de las cremalleras en azul, me parece que resaltan mucho
Por dentro es muy simple tiene un compartimento para meter cosas mas pequeñas y poco mas.
Costo 16 euros y lo compré en un chino cerca de donde vivo.


















Pasando un día por el Primark me volví loca y me compré todo lo que vais a ver a continuación 

Esta camisa gruesa en color negro y con esta frase que me recordó mucho a una canción de Taylor Swift "Forever & Always" y no pude resistirme a comprarla. 
Es calentita y tiene una cremallera decorativa en la parte de atrás pequeña, así que si tenéis el pelo largo no se va ver.
Costó 10€
















Siguiendo con cosas más entradas en invierno os presentó este jersey de lana gorda, que abriga un montón. Es de color blanco y canela, estos colores me gustan mucho para el invierno.
Costó 14 euros. Yo me compré una talla mas de la que debería por el hecho de que si llevo cosas debajo, me quedaría muy ajustada.













Esta chaqueta de borreguillo por dentro, creo que es de las cosas que más me han gustado y la posiblemente me ponga más este año.
Había de tres colores, azul, negro y este gris. Su precio es de 16 euros.
Tiene capucha y es ajustada en la cintura y las mangas.












Para finalizar cogí este pack de calcetines por 4,50 euros, Como sabéis hay muchos diseños muy divertidos, pero yo cogí estos que me parecieron muy normalitos y con colores muy pasteles.







♥Bapaper

2 comentarios:

  1. Yo tengo ese jersey de elefantes!! Me encantaron los calcetines (ambos) y las zapatillas de flores, pero lo que más me ha gustado es el jersey!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo ese jersey de elefantes!! Me encantaron los calcetines (ambos) y las zapatillas de flores, pero lo que más me ha gustado es el jersey!!

    ResponderEliminar

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena