Mi caótico y hermoso mundo

domingo, 25 de octubre de 2015

My wish list de maquillaje

Cuanto duele, el no tener dinero y quererlo todo.
Yo estoy últimamente muy caprichosa y quiero todo y como no, quería dejaros constancia parte de mi Wish list.

Como veis no son muchas cositas, pero por ahora eso es lo que más capricho tengo y lo que creo que puedo acceder con facilidad.



COLORETES CATRICE




PALETA DE ESSENCE 








PALETA DE SLEEK - CANDY SLEEK










PALETA CHOCOLATE - I ♥ MAKEUP










CORAZONES COLORETE, ILUMINADOR I♥HEART MAKEUP





PALETA WET AND WILD 738 COMFORT ZONE








LABIALES DE WET AND WILD





PIERRE RENÉ- POLVOS SUELTOS


TINTES LABIALES DE BELL




CHAMPÚ PARA NIÑOS CON AROMA A CHICLE- ZIAJA

 GEL DE BAÑO ARÁNDANOS Y FRESA SILVESTRE- ZIAJA




GEL DE DUCHA OLOR CHOCOLATE Y NARANJA


BASE DE MAQUILLAJE BELL HYPOALLERGENIC






CORRECTOR CATRICE CAMOUFLAGE








POLVOS  MATIFICANTES ESSENCE





PALETA DE COLORETES MAKEUP-REVOLUTION






♥Bapaper
























Muchas de las fotos son cogidas de otros blogs.

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena