Mi caótico y hermoso mundo

jueves, 22 de octubre de 2015

Los típicos personajes de TWITTER



Nunca os habéis preguntado como es posible que en casi todas las redes sociales las personas se repiten mas que el ajo, me explico. Las redes sociales me recuerdan a las discotecas y en estos sitios nos encontramos a prototipos de personas que se repiten en todas las discotecas: el ligón, el tira fichas, la flipada. Bien, pues creo que en las redes sociales también se da este fenómeno y nos podemos encontrar con diferentes personajes.



El primero que os presento la típica cuenta que empieza a seguirte y te escribe todos los días algún comentario por Twitter.
Esas personas las denomino: EL CAZADOR. De forma muy sutil te agrega y poco a poco intenta interactuar contigo. Este fenómeno se nota más cuando la cuenta de Twitter es famosa y lo que quiere es darse a conocer por medio de otra.


Luego tenemos las típicas cuentas que confunden el twitter con un precioso campo de flores. ¿ Por qué digo esto?, porque se piensan que todas las mujeres y hombres están dispuesto a ligar.
Son personas que se hacen una cuenta y van siguiendo indistintamente a mujeres, o a hombres para ver si puede zorrear con alguien.
Su forma de actuar es dando FAV a todos los comentarios que dejas por Twitter, incluso si son una estupidez, por ejemplo: "Hoy paso de cenar, no me gusta el pescado" y te dan a FAV, aunque el comentario sea una autentica mierda.
Estos personajes son los llamados TIRAFICHAS 2.0








También tenemos la cuenta que solo SPAMEA todo el rato con frases de adolescentes tipo: "Me has hecho daño", "si juegas conmigo, que sea en mi cama", " Te comería a versos". Esas cuentas, además de parecerme un poco tontas, son las cuentas que denomino LA OCA, básicamente porque todas son parecidas entre ellas y puedes saltar de una a otra y repiten lo mismo sin parar. No se si es que se copian entre ellas, o bien, hay una misma persona para todas esas cuentas.








Otra de las cuentas que he visto con mucha frecuencia, son las cuentas que se quejan todo el rato por todo. Da igual lo que sea que todo les parece mal y solo lo que ellos piensan y sus gustos son los que son adecuados.
Cuentas RISTO MEJIDE critican todo, incluyendo temas, que quizás no tienne ni idea.




♥Bapaper

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena