Mi caótico y hermoso mundo

martes, 6 de octubre de 2015

Los chollos de Primor

Otra vez volví a pecar en las tiendas Primor y para mi asombro no fue nada de maquillaje. En esta ocasión encontré muchas cosas en oferta que me han sorprendido bastante.
Como se que ahora están en venta, os subo esta entrada rápido para que podáis pillar los productos si os gustan.


En primer lugar os presento este exfoliante que costó 1,50€. Es un exfoliante de aloe vera de la marca Evoluderm, es  una marca que según me dijo la dependienta esta hecha con materiales naturales.

La forma en la que me la aplico es fácil, me humedezco la piel con agua y me aplico en las manos un poco de la pasta frotando mas o menos un minuto. Después me retiro lo que sobra con agua templadita.

¿Lo volvería a comprar? SI











Para completar el kit, también pillé esta mascarilla de pepino. Es de la misma marca que la anterior también constó 1,50€ y la forma de utilización es como una mascarilla normal, dejarla actuar por 5-10 minutos y después retirarla con agua.

Me ha gustado mucho estos dos productos, la combinación es perfecta, deja la piel super suave, y mas luminosa que antes de aplicartela.
Lo bueno de esta marca es que tiene varios tipos de exfoliantes y mascarillas y puedes combinarlos como quieras.

¿Lo volvería a comprar? SI










Otras de las cosillas que pillé fué estas toallitas desmaquillantes micelares. Son geniales por el precio que tienen un 1,50€.
Desmaquillan genial, son muy suaves no dejan la piel reseca y me gusta mucho como esta presentado, ya que tienen dentro una pegatina que se abre y cierra para que no se seque la toallitas además de tener la tapa.

¿Lo volvería a comprar? SI








Por último compré esta bandas para los puntos negros. Costo 1€.
Lo he utilizado y no creo que quite del todo los puntos negros, si que deja la piel suave y con los poros mas cerraditos, pero los puntos negros siguen estando ahí.
¿Lo volvería a comprar? NO




♥Bapaper

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena