Mi caótico y hermoso mundo

miércoles, 21 de octubre de 2015

Garnier Vs Babaria primeras impresiones


Hoy os dejo una pequeña reseña de estos dos productos para el rostro.
Son dos cremas para pieles mixtas, una de ellas la llevo utilizando como casi más de un año que es la de Babaria, la segunda la compré hace relativamente poco y me está convenciendo.

Aunque las dos son para pieles mixtas he visto cierta diferencia entre ambas cremas.



Los pros de la crema de Babaria es que tiene un cierto aroma a pomelo, muy agradable y refrescante. Contiene 50 ml en el tarrito y el formato en el que viene es muy mono y fácil para trasportarlo, porque apenas ocupa espacio.

Los contras que le pondría sería principalmente que tiene una consistencia cremosa, aunque se funde con la piel perfectamente y se absorbe en muy poco tiempo, pero a mí no me gusta mucho esa consistencia porque, me es incomoda.
Otro de los contras es que esta crema al contener cítricos si tienes la piel irritada suele escocer bastantes después de aplicarlo.



Por otra parte la nueva crema a la que creo que me voy a pasar, es algo menos cremosa que la anterior, tiene un aspecto gel, que a mí personalmente me gusta más, pero como contraposición he de decir que tarda más en absorberse. 

La cantidad es la misma 50 ml, es un tarro aún más pequeño y no tiene un aroma singular como el anterior de Babaria. De hecho el primer olor que me vino fue de alcohol y mi primera impresión fue de rechazo.
He notado que con el de Garnier la piel se me queda mucho mas suave que con la de Babaria, te deja una sensación más sedosa que la otra no me proporcionaba.



En resumen:.
No hay mucha diferencia entre los precios de las dos, así que no duele el bolsillo, si la crema no es de vuestro gusto, por lo que nos permite probar.

Creo que Garnier tiene una presentación más bonita y la consistencia de la crema es mas de mi agrado, además que deja una piel más suave, aunque echo de menos que Garnier no tenga algún aroma en su composición y solo huela a alcohol.




♥Bapaper

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena