Mi caótico y hermoso mundo

martes, 1 de septiembre de 2015

Verano + maquillaje


El veranito y sus ofertas magnificas.
Aquí os dejo las cosas que cayeron en Primor, ya que tenían oferta de 3x2 en todos los productos Essence, te regalaban el producto más barato que cogieses.

En mi caso compré cosas que necesitaba, entre ellas estos dos lapices uno de color blanco muy simple y por otro lado este azul verdoso bastante llamativo.
La pigmentación es estupenda, los dos los he utilizado en la linea de agua y aguantan un montón sin necesidad de ser retocados. Son muy cremosos, tanto que incluso es algo difícil delinear con ellos porque la punta se dobla mucho.
El lápiz blanco es el número 04 "White" y el azul 25 "Feel The Mari-time"
 Cada uno costó 1.29€










Otro producto que compré fue este labial morado oscuro- Llevaba detrás de uno muchísimo tiempo, pero nunca encontraba uno que me agradase, hasta que encontré este que es una monada.
Pigmenta muy bien, tiene un olor a vainilla muy agradable, aguanta mas o menos en el labio.
Lo que aconsejo es utilizar un delineador del mismo tono o parecido para que aguante más y no tengamos percances y no os pintéis la nariz
Tono del labial "Atomic shade"
Costó 1.5€








Este colorete también entro en la oferta 3x2. En esta ocasión me decanté por este colorete con un tono salmón con destellos dorados y un pequeño subtono rosado, la pigmentación es buena, aunque a mi me dura poco en las mejillas.
No lo recomiendo para chicas con la piel oscura.
Su precio 3.19€
Tono del colorete 80 "Autumn peach"










Por último esta máscara de pestañas, de color negro, deja las pestañas muy abiertas y naturales, nada exagerado. No es resistente al agua y no deja grumos.









♥Bapaper

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena