Mi caótico y hermoso mundo

lunes, 7 de septiembre de 2015

Últimas compras Essence.

Como ya me conocéis soy una enamorada de la marca Essence de cosmética. Y como no, decidí acercarme el otro día a Fuencarral a la tienda Beautik que maneja Essence entre otras marcas conocidas como NYX, Catrice etc.
Realmente quería reponer mi base de maquillaje y el corrector del que estoy eternamente enamorada, pero claro, una cosa llevo a la otra y al final acabé comprando un colorete y una brocha super mona.




COLORETE 
Este fue uno de los primeros pecados que compré.
Es un colorete de colores muy veraniegos, que crea un degradado desde colores corales a colores anaranjados. el tono es 10 HEART WAVE de Essence
Me ha gustado mucho la pigmentación y sobretodo los colores, razón por lo que lo compré.
Textura sedosa y suave.
4.49€

















CORRECTOR
Por otra repetí con este concealer de Essence porque me gustó mucho la otra vez que lo compré.
La cobertura y el tono (10 perfect beige) es perfecto para mis ojeras, 
Dura bastantes aunque no las 16 horas que promete el producto.
3.29€

















BASE DE MAQUILLAJE 
Cogí esta base de maquillaje un poco más clara, pero sigue siendo oscura para mi tono de piel, así que la utilizaré para verano si tengo algún evento importante, porque no me gusta maquillarme en verano.
El tono es 10 matt beige, de la marca Essence, tiene buena cobertura y es bastante cremosa, muy fácil para aplicarlo con una brocha o una esponja.
4.49 €















BROCHA
Otro de los pecados, fue este precioso pincel, que seguramente lo utilizaré para difuminar. En la foto se ve algo sucio el pincel, pero es que lo utilicé esa misma mañana.
Me encanta, por la suavidad del pelo y lo grande que es para realizar los difuminados.
Además de que el diseño es precioso. Es de la marca Essence
1.89€








0 comentarios:

Publicar un comentario

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena