Mi caótico y hermoso mundo

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Labiales Makeup revolution Unicorns Unite

¡Hola chic@s!.
Hoy toca una entrada de maquillaje de las que me gustan a mí♥.

Hace poco que estaba rondando por la pagina de Maquillalia, y me enteré que la marca Makeup Revolution iba a sacar una colección de labiales un tanto especial llamada "Unicorns Unite"
Cuando vi en su blog las tonalidades y como eran las barras de labios, me quedé enamorada. Como veis la gama de colores de esta colección son alucinantes, no apta para todos los públicos.


El formato de los labiales es igual que los que podemos encontrar en la gama fija de Makeup Revolution.



He intentado buscar otros Swatches para que pudieseis ver los tonos con más detalle, pero por ahora solo he encontrado los que hay en la web.

Los tonos como veis son bastante metalizados, y con respecto a su cobertura parece bastantes cubrientes, aunque recomiendan poner un perfilador similar previo para enfatizar el color.







La gama de colores es bastante variada pero yo estoy enamorada de dos de esos tonos PINK MYTH y MAGICAL y no descarto comprarlos, lo que no se es si se venden por separados porque en la web de Maquillalia se venden en un pack por 5,80€


¿A vosotras que os parecen estos labiales?, ¿No os parecen geniales para las fechas que se acercan como Halloween?.





♥Bapaper


Fuente fotos: Maquillaliablog

5 comentarios:

  1. Me encantan! Los vi en Instagram y me dieron muchisimas ganas de tener uno! Pero no se cuando podria ponermelo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encantan pero no soy tan atrevida para esos colores.

      Eliminar
  2. Los tienes por separado también en maquillalia a 1,45, besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias porque no lo sabía. Un beso.

      Eliminar

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena