Mi caótico y hermoso mundo

jueves, 6 de agosto de 2015

Ylvis




¿Quién es Ylvis?

























¿



¿Os acordáis del temazo del zorro?. 
Ylvis,después de haber triunfado con esta canción titulada" What the Fox say?", ha creado nuevas canciones igual de absurdas y de pegadizas que esta anterior. Hoy os vengo a enseñar esas nuevas canciones y os hablo un poquito del grupo en cuestión.



Este grupo esta formado por dos hermanos, Vegard (1979) y Bård (1982). Los dos originales de Noruega. 

BARD


VEGAR




Desde pequeño los hermanos estuvieron muy implicados con el mundo de la música . Mientras Vegar  aprendió a tocar el contrabajo, su hermano se decantó por el violín. Aunque cuando crecieron dejaron un poco de lado eso y se centraron en otras aficiones como la comedia y las acrobacias aéreas.
Bard el pequeño de los hermano dedico mucho el tiempo al mundo de las acrobacias y en alguno de sus vídeos ( como el que tenéis abajo) se le puede ver haciendo alarde de ello.












The Fox es el videoclip que más visitas ha tenido en Youtube y más visto internacionalmente. Mas de 519.822.303. Un fenómeno que se baila y se copia en muchos eventos. Fue lanzado en el 3 de septiembre de 2013 para dar promoción a su nueva temporada en el programa I Kveld med Ylvis







Este grupo desde 2009 hasta ahora esta trabajando en el programa que anteriormente os he mencionado, un programa de comedia  titulado I Kveld med YlvisEsta noche con Ylvis) que se emite en TVNorge, un canal privado de Noruega, programa que tiene mucho éxito.






Después del exito de la canción del zorro, este grupo se ha hecho conocido por muchas partes del mundo y muchos son las discográficas, que han ofrecido contratos a este grupo de comediantes.
Muchas son las apariciones en radio y en programas de televisión. Una de los primeros conciertos que dieron en el estranjero fue en EEUU en el famoso programa The Ellen DeGenere.
Otras de sus actuaciones fue en el festival de iHeartRadio de las Vegas.




Aquí tenéis su Página oficial donde podéis ver noticias, fotos, y su tienda 






A mí personalmente me gusta mucho este grupo, por la sencilla razón que tienen unas bases musicales y ritmos que muchos artistas les gustaría tener, con la diferencia de que este grupo esta formado por comediantes y se nota mucho en las letras de sus canciones.
Aún así, espero que sigan siendo tan originales como lo han estado haciendo hasta ahora.
Si os gusta el humor absurdo, con este grupo lo tenéis fácil.





♥Bapaper



0 comentarios:

Publicar un comentario

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena