Mi caótico y hermoso mundo

lunes, 31 de agosto de 2015

Premios MTV 2015

Para aquellos que se perdieron esta gala o no se enteraron de los detalles de esta. Les dejo un resumen de todos los acontecimientos importantes que ocurrieron y que dieron para hablar.




La ceremonia fue el 30 de Agosto en los Ángeles, California en el escenario de Microsoft Theater.

La encargada de presentar los premios y dirigir la gala fue nada más y nada menos que la cantante Miley Cyrus, que como no podía ser menos no dejo indiferente con sus modelitos en el escenario. Aquí un breve resumen de su despliegue.






La cantante tampoco se corto con las palabrotas y dejó constancia que consume Marihuana en el escenario: "Llevo haciendo esto durante mucho tiempo, pese a que no soy mayor", confesó Cyrus.
"Y como todos son mis amigos y mi canción trata más o menos sobre el amor a la marihuana y el amor a la humanidad, he traído un 'porro' por si alguien quiere", les dijo a los presentes.















Además Miley tuvo tiempo para interpretar una de las canciones de su disco "Miley Cyrus & Her Dead Petz, donde salió al escenario con un grupo de travestis y dejo caer su nuevo sencillo Dooo it!, abajo tenéis el videoclip.





Hablando un poco de los premiados. La mayor galardonada de la noche fue Taylor Swift con un total de nueve premios por su canción "Bad Blood". 

  • VIDEO DEL AÑO Taylor Swift ft. Kendrick Lamar – “Bad Blood”
  • MEJOR VIDEO MASCULINO Mark Ronson ft. Bruno Mars – “Uptown Funk”
  • MEJOR VIDEO FEMENINO Taylor Swift – “Blank Space”
  • MEJOR VIDEO DE HIP HOP Nicki Minaj – “Anaconda”
  • MEJOR VIDEO DE POP Taylor Swift – “Blank Space”
  • MEJOR VIDEO DE ROCK Fall Out Boy – “Uma Thurman”
  • ARTIST TO WATCH presentado por Taco Bell® Fetty Wap – “Trap Queen”
  • MEJOR COLABORACIÓN Taylor Swift ft. Kendrick Lamar – “Bad Blood”
  • MEJOR VIDEO CON UN MENSAJE SOCIAL Big Sean ft. Kanye West and John Legend – “One Man Can Change the World”
  • MEJOR DIRECCIÓN Taylor Swift ft. Kendrick Lamar – “Bad Blood” (Joseph Kahn)
  • CANCIÓN DEL VERANO 5 Seconds of Summer — “She’s Kinda Hot” 
  • MEJOR EDICIÓN Beyoncé – “7/11” (Beyoncé, Ed Burke, Jonathan Wing) 
  • MEJORES EFECTOS VISUALES Skrillex & Diplo – “Where Are U Now” with Justin Bieber (Brewer) 
  • MEJOR CINEMATOGRAFIA Flying Lotus ft. Kendrick Lamar – “Never Catch Me” (Larkin Sieple) 
  • MEJOR DIRECCIÓN ARTE Snoop Dogg – “So Many Pros” (Jason Fijal) 
  • MEJOR COREOGRAFÍA OK Go – “I Won’t Let You Down” (OK Go, air:man and Mori Harano)

Uno de los momentos más llamativos de la gala fue cuando Kayne West recibía a manos de la cantante Taylor Swift el premio a de reconocimiento por su trabajo. 
Ambos artistas hace unos años, en 2009 protagonizaron una de las escenas mas bochornosas que ha tenido esta gala, cuando Kayne comentó que Taylor no se merecía el premio al mejor videoclip, y que tenía ser para su amiga Beyonce.


Todo eso se olvido y pudimos ver como los dos cantantes se abrazaron en el escenario. Aunque Kayne no dudó en hacer una pequeña broma a la cantante y se hizo el dormido en uno de sus discursos.
Siguiendo con Kayne West y sus escándalos, al recibir el galardón anteriormente mencionado, anunció que se presentará a las elecciones de presidencia en 2020.




Dentro de los artistas que actuaron en la gala lo más comentado fue la actuación de Nicki Minaj con su interpretación "Anaconda".
La artista no estuvo sola, ya que invitó a Taylor Swift a interpretar en el escenario junto a ella su canción. Una bonita forma para hacer las paces después del enfrentamiento por Twitter que tuvieron días atrás.



Con la que no consiguió hacer las paces Nicki, fue con la presentadora de los premios Miley Cyrus, con la tuvo varios intercambios de insultos durante la noche.
Cuando la interprete de Anaconda estaba recibiendo su premio a la mejor canción de Hip-Hop, Miley gritó que no era Nicki muy educada con sus Tweets sobre los premios MTV. A lo que Nicki respondió " Ahora, vuelve con esto perra quien tenia mucho que decir sobre mí el otro día en la prensa ".
Miley finalizó la pelea con esta frase "Todos estamos en esta industria y todos lo hacemos entrevistas y sabemos cómo pueden manipular, mierda"


Por otra parte uno de los momentos más emotivos fue cuando Justin Bieber justo tras su interpretación "What Do You Mean" lloró durante breves momentos, tras la vuelta a los escenarios.



Otras de las actuaciones que estuvieron presentes fue la actuación de Demi 
Lovato junto Iggy Azalea, A$AP Rocky & Twenty One Pilots', Pharrel Williams con "Freedom", Tori Kelly, volvió Macklemore y Ryan Lewis con nuevo single "DownTown". También presento Nick Jonas su single Levels.










¿Qué os ha parecido los acontecimientos de la gala?.



FUENTES BBC, just jared














0 comentarios:

Publicar un comentario

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena