Mi caótico y hermoso mundo

lunes, 31 de agosto de 2015

Premios MTV 2015 alfombra roja.

Como sabéis esta madrugada han sido los premio MTV 2015, donde hemos podido ver a un montón de caras conocidas. 

La verdad es que yo tengo cierta manía cuando hay un evento importante, y es que me gusta cotillear los vestidos de la alfombra roja. Esta vez no podía ser menos y os he preparado mi top de mejor vestidas/os y peor vestidas/os.
Como todos los Tops que os vengo a traer están moldeados bajo mi punto de vista y criterio.

¿Qué vestido os gusta más?, ¿Quién creéis que es el peor vestido?

LAS MEJOR VESTIDAS


 Kylie Jenner



Vanessa Hudgens



  Kourtney Kardashian



Taylor Swift 



Greer Grammer




Selena Gomez



Maria Menounos



 Lily Aldridge




Cara Delevingne



Hailee Steinfeld



Gigi Hadid


Katie Stevens





Laura Marano 




Demi Lovato




 Nicki Minaj




Arielle Vandenberg 



Rebel Wilson










LAS PEOR VESTIDAS


 Britney Spears


 Emily Ratajkowski



Justin Bieber



Kim Kardashian



 Blac Chyna y Amber Rose




Ciara



FKA



 Rita Ora



Baddie Winkle



Serayah



Jeremy Scott



Nick Jonas



Kelly Osbourne



Miley Cyrus 



Amy Paffrath
Fuente de las fotos http://www.huffingtonpost.es/ , Just Jared

2 comentarios:

  1. Vanesa y Gigi!! Muy buena la lista ;) A mi también me encanta cotillear de las galas jajajja

    ResponderEliminar

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena