Mi caótico y hermoso mundo

domingo, 23 de agosto de 2015

Nuevas compritas de Primor



Siguiendo con mis compras de maquillaje. Fui a Primor a hacer unas compritas y este mes a caído estas cositas que veréis a continuación.




Lo primero que os enseño es este delineador negro de Essence. Lo que mas me ha gustado en la pigmentación que tiene y sobretodo el pincel, porque es fino y se puede crear un delineado super fino y coqueto.
No es resistente al agua, aunque aguanta muy bien.

Se seca muy rápido y tiene un efecto negro brillante y costo nada mas que 2,89€

















Otro de los eyeliner que no pude resistirme al comprar fue este de efecto cristal también de Essence.
Me costó 3,59€ y creo que es precioso en todos los sentidos.
Tiene un efecto destello entre azules, violetas y verdes . El pincel es un poco mas grueso y es verdad que cuesta un poco tener buena definición del delineado.
Seca un poco mas lento que el anterior.

Yo lo utilizo para hacer doble delineado y lo pongo encima de un delineado negro para que se vea mejor el juego de colores que tiene.







SIN FLASH























































CON FLASH











Se me rompieron mis polvos compactos así que tuve que repetir y comprarme estos nuevos, que son un tono mas bajitos a los que tenia yo.
Estos son de Essence llamados 10 light beige. Costaron 3.59€.














Por último me compre este cuarteto de correctores de Wet n Wild.
Una parte es para neutralizar las rojeces y otra para las ojeras, otra para iluminar y otra como corrector.
Lo estoy utilizando un montón y es mi salvavidas cuando me levanto con mala cara.
Me costó muy barato nada mas que 4,49€.




















Espero que os guste las compritas.
♥Bapaper








0 comentarios:

Publicar un comentario

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena