Mi caótico y hermoso mundo

viernes, 14 de agosto de 2015

Haul ropa Junio- Julio


Las ofertas, las rebajas y las compras de necesidad son protagonistas de esta Estas son muy últimas compras de este mes.



Para empezar me compré esta camiseta en Primark por 3 €.
Muy fresquita, de color verde aguamarina y con el hueco de las mangas muy abierto.
Me gusto mucho el color y el estampado tan veraniego, perfecto para ir un día a la piscina o la playa.








Pantalones de una tienda local de Madrid. Su precio fue 5.99€
Son estilo gasa, muy frescos. Me gustó mucho el color y creo que pueden servir tanto para ir informal como para una cena importante dependiendo de los complementos que lleves.
El detalle de que sea ajustable al tobillo me parece genial.












Sandalias de tienda local en Madrid. Precio de 12.99€.
Estas sandalinas me tienen enamorada. Son negras con detalles de flores en blanco.
Son muy cómodas y muy fáciles de poner ya que tienen una goma autoajustable.
Lo mejor de todo es que no son planas del todo, cosa que valoro mucho de unas sandalias.










Me compré este par de sujetadores por 9 euros en Primark,Estos sujetadores me parecieron muy femeninos con el bordado en morado y las flores.






Estando en el mismo Primark ví esta camisa muy sueltecita en un tono verde bosque. Su precio es de 8 euros y me gusta por lo bien que sienta y por los tirantes ajustables.








Otra cosilla que pique de Primark fué este pijama de verano en tono marrón con diferentes diseños en la parte de arriba y abajo.Su precio fué alrededor de 8 euros, no estoy muy segura.









Unos de los chollazos fue esta camiseta de tirantes con estampado étnico en tonos azulados. Me costo 3 euros y es muy ajustadita y elástica. 






Estas chanclas costarón cada para 1,5€ perfectas para el verano. Tambíen en Primark.
Cogí dos pares porque unas las quería para estar por casa y otra para la piscina.
Las primeras me gustan por la forma de trenza que tiene en la parte superior y las segundas por ser muy colorida.











Por último este pantalon muy Hawaiano me lo compré en un tiendecita de mi zona por solo 2,99€
Muy cómodo y fresco para ir a la piscina.



0 comentarios:

Publicar un comentario

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena