Mi caótico y hermoso mundo

lunes, 3 de agosto de 2015

Favoritos Agosto

Pintauñas

La combinación de estos dos esmaltes son geniales. Uno de ellos es de Essence y el otro fue un regalo de un cumpleaños. El primero que utilizo es el blanco y después el que tiene brillantina de Essence.
Me parece que deja un efecto muy fresco y llama mucho la atención con el moreno.






Musica


DIE ANTWOORD - UGLY BOY

Hace mucho tiempo escuche este grupo y me pareció algo raro, pero ahora los he escuchado de nuevo, con nuevas canciones y la verdad que llega a enganchar mucho.


Accesorio


 Este collar esta echo a mano, por mi abuela, y me encanta por lo femenino y elegante que es a la vez. Esta formado por piedras de abalorios de dos tipos, en color negro y otras mas pequeñas de color blanco perlado.
Me encanta y la verdad.





Maquillaje

Este es sin duda el elemento indispensable para mi este verano. En verano dan mas ganas de probar cosas nuevas y utilizar colores llamativos.
Este eyeliner con destellos de varios colores creo que es super útil y combiana con cualquier cosa, dando un poco de luz al maquillaje.






 Ropa




Sin duda la prenda del mes tenia que ser estos bañadores que me compré en Primark por 8 euros cada uno, me compré el azul, pero me gusto tanto la forma que tenia y lo bien que quedaba que fui a comprar otro en color rosa.



2 comentarios:

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena