Mi caótico y hermoso mundo

sábado, 1 de agosto de 2015

Dulces chinos.






El otro día nos dío la locura a mi hermano y a mí y nos fuimos a una tienda donde vendian dulces chinos.
Picamos un poco de todo, tanto dulce como salado, aunque lo que predomina es el salado.












Para empezar os enseño estas OREO de sabores, había muchas pero nosotros nos decantamos por estas de uva y melocotón, 
Tienen la mitad de un sabor y la mitad de otra con la clásica galleta de oreo. La parte de uva me parece sabe mucho más a su sabor original que el melocotón que es más suave.
Están muy ricas, la recomiendo un montón.
SU PRECIO:1.30 €






Otra de las cosas que compré fue estos MOCHIS, que solo me gustan a mí, había de arándanos, melón, pero preferí coger estas de fresas. 
Saben mucho a fresas y son muy muy blanditas. Me encantan *-*
SU PRECIO: 1.45€







Una de las cosas nuevas que probé fue estas bolitas de barquillo rellenas de fresa. Están realmente deliciosas y aunque al principio, el barquillo parece algo seco, cuando muerdes y llegas a la crema de fresa, hace que sea mucho jugosa esta bolita.
SU PRECIO: 1.20€







Una de las cosas que mas nos hizo gracia fue estos dulces, llamados ACEROLO, nos hizo gracia el nombre y decidimos comprarlo.

Te vienen en capsulas y cada capsula tienen un numero de laminas de acerolo. No se muy bien como describir el sabor, pero a mí se me asemeja un poco al regaliz negro, pero mucho mas dulce y suave.

SU PRECIO: AL REDEDOR DE 2 €







Compramos estas patatas, con sabor a pollo de KFC y saben mucho a pollo la verdad, Son cuadraditos pequeños con un sabor muy intenso.


SU PRECIO: 0.90€








Aquí os enseño una bebida de leche con sabor a fresa. La verdad es que la leche parece como muy aguada y tiene un toque de fresa, a mí no me ha hecho especial ilusión, pero tampoco está mal.

SU PRECIO: 0.98€








Soy muy fiel a esta marca y tengo probados la mitad de sus tés y de sus bebidas de Yogur, para seguir

probando, decidí comprar esta bebida de mango. La bebida tiene pequeñas partículas de gelatina "aloe vera", que yo personalmente se las quito, porque no me gusta encontrarme con gránulos cuando bebo alguna bebida.
SU PRECIO :0.89€






Por útlimo compramos dos bolsas de Rame, para cenar un día de estos, siempre compramos de ternera picantes y esta vez quisimos cambiar un poco y compramos este de pollo picante.


SU PRECIO: 0.59€ CADA UNO






♥Bapaper

1 comentarios:

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena