Mi caótico y hermoso mundo

viernes, 10 de julio de 2015

Una semana y 7 películas

Os propongo el reto de ver estas 7 películas en una semana. Estas películas son parte de mi colección de películas favoritas, y por eso las quiero compartir con todos vosotros.
Son siete películas con temática diferente para que no se haga aburrida la semana. ¿Os apetece?. 
Si veo que os gusta, intentaré hacer algo parecido en otro momento.




500 DIAS JUNTOS

La historia de chico conoce a una chica, pero no es una típica historia de amor de la que estamos acostumbrados.










AMAR LA VIDA

Una historia triste que nos habla en primera persona del cáncer, de las vivencias dentro de un hospital y de las relaciones que se establecen entre paciente y profesionales sanitarios.











ALGUNOS HOMBRES BUENOS

 Una historia de militares, donde un abogado tendrá que investigar el asesinato de un soldado. La investigación no será tan fácil como se pensaba en un principio.











AMELIE

Esta es una historia bastante divertida con unos personajes bastante peculiares. La protagonista Amelie trata de arreglar la vida de los demás.











BIG FISH

 Una historia llena de fantasía donde un padre moribundo cuenta a su hijo toda las historias vividas cuando era más joven.












BILLY ELLIOT

 Una historia que nos recuerda que hay que seguir y trabajar duro por nuestros sueños, dejando a un lado los estereotipos.














AMERICAN HISTORY X

Puede que sea la historia más violenta de estas siete películas. Trata de la vida de un nazi que después de entrar en la cárcel decide empezar de nuevo. Cuando vuelve a casa se dará cuenta que su hermano pequeño sigue los pasos que le llevaron a él a la cárcel.



1 comentarios:

  1. Las he visto casi todas! Y me encantan!! 500 días juntos es la gloria! Big fish inolvidable y Amelie es una obra de arte.

    ResponderEliminar

© Bapaper, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena